@mianviru 20246 wrote:
desde donde hasta donde?? xDDD
yo estoy viendo desde alicante, ya que me pilla mejor, por unos 130?? ida y vuelta
Cierto jejeje de Madrid a Amsterdam
Yo pillare el vuelo esta noche
@mianviru 20246 wrote:
desde donde hasta donde?? xDDD
yo estoy viendo desde alicante, ya que me pilla mejor, por unos 130?? ida y vuelta
yo que usted lo pillaba YA yahooooo
Yo desde Madrid en horario cojonudo un KLM en Govolo.es por 110??, echadle un vistazo!!! PlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatany PlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatany PlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatany
@Monstruo_dpm 20248 wrote:
yo que usted lo pillaba YA yahooooo
joder, ya se lo han ventilao!!! xDDD
119?? desde valencia.
con buen horario --> 12:00- 14:30 VLC- AMS - 17:40- 20:05 AMS- VLC
en que ciudad esta el hotel???
tendremos que alquilar un coche tb o algo no?? xDD
PD: yo los vuelos los busco en www.skyscanner.es friends
Ya tengo hasta el AVE para ir y volver a Madrid :o) clappingclappingclappingclapping clappingclappingclappingclapping platanitoplatanitoplatanitoplatanito platanitoplatanitoplatanitoplatanito fam32[1]fam32[1]fam32[1]fam32[1] fam32[1]fam32[1]fam32[1]fam32[1] fam32[1]
@DJ R0T0R 20256 wrote:
Ya tengo hasta el AVE para ir y volver a Madrid :o)
Yo ya tengo el vuelo también, ale el paquete completo yahooooo
Yo mañana pillo el vuelo asi no hay marcha atras jeje
@mianviru 20252 wrote:
joder, ya se lo han ventilao!!! xDDD
119?? desde valencia.
con buen horario --> 12:00- 14:30 VLC- AMS - 17:40- 20:05 AMS- VLC
en que ciudad esta el hotel???
tendremos que alquilar un coche tb o algo no?? xDD
PD: yo los vuelos los busco en www.skyscanner.es friends
Una cosilla, yo mañana me marcho a Madrid y estoy sin internés hasta el lunes.
Si te vienes, pilla alojamiento pa ti y pa mi. Si no, a ver que me dicen estos de tirarme con una esterilla en su suelo. Y si no, en Solotrance había bastantes que iban pallá también, ya me buscaria la vida.
bueno pues yo he pillao el vuelo con easyjet Madrid-Amsterdam... me queda la vuelta y los desplazamientos por holanda q no creo q sean mucho problema a no ser q haya obras como la otra vez...
alguien va a volar a Valladolid de vuelta el domingo?
ya tengo el vuelo de ida desde Madrid hasta Amsterdam con EasyJet, vuelo con la churri el viernes, y tengo que pillar los vuelos de vuelta para el domingo, que aún los tengo pendientes...
las entradicas las tengo también...
AMOSSSSSSSSSSSSSSS
ya tengo vuelos de vuelta tb 
desde Eindhoven con Ryanair el domingo a las 15:30, una pasta, pero es lo que hay por pillarlos tan tarde...
OMT: AMOSSSSSSSSSSSSSSS
bueno, animao ando en hacer un viaje express...
@toxsi 20486 wrote:
Pues anímate hombre... total serán solo un par de días de resaca...
Bueno,bueno,pues nosotros viaje relampago: Bilbao-Amsterdam(transbordo en Frankfurt) el sabado y regreso el domingo por unos 225?? todo.Como siempre la before party de luminosity se hara en otra ocasion x ejemplo en la "energy" 2012,que como intuyo sera una ful pues viaje relampago solo a la beforefam32[1]
@toxsi 20486 wrote:
Ole!!!! Toximio for prezident fam32[1]fam32[1]fam32[1]fam32[1] clappingclappingclappingclapping
jojojo, joer, parezco el alma de la fiesta y no es así...
estaré menos de 24 horas en holanda y me tiene que dar tiempo a visitar a mis amigas las putillas, "tirar la basura", hacer algun tipo de operacion, ir a una fiesta y NO PASAR POR DEN HAAG al volver al aeropuerto.