pom pom
|
Phyeremías de otra realidad paralela.
Aximio de otra realidad paralela
El Cyberio de otra realidad paralela por lo visto es Manuel Le Saux.
¿Cuántos tendancers de otra realidad paralela habrá? El Chuelas seguro que tendrá alguno jeje.
no funsiona el phoro al crear o editar mensajes
al editar igual pasaCódigo:syntax error, unexpected 'new' (T_NEW) on line 28 in /home/tendance/foro.tendance.es/includes/class_dm_threadpost.php(996) : eval()'d code #0 /home/tendance/foro.tendance.es/includes/class_dm.php(915): vB_DataManager_Post->post_save_each() #1 /home/tendance/foro.tendance.es/includes/class_dm_threadpost.php(797): vB_DataManager->save() #2 /home/tendance/foro.tendance.es/editpost.php(467): vB_DataManager_Post->save() #3 {main}
no funsiona el phoro al crear o editar mensajes
al editar igual pasaCódigo:syntax error, unexpected 'new' (T_NEW) on line 28 in /home/tendance/foro.tendance.es/includes/class_dm_threadpost.php(996) : eval()'d code #0 /home/tendance/foro.tendance.es/includes/class_dm.php(915): vB_DataManager_Post->post_save_each() #1 /home/tendance/foro.tendance.es/includes/class_dm_threadpost.php(797): vB_DataManager->save() #2 /home/tendance/foro.tendance.es/editpost.php(467): vB_DataManager_Post->save() #3 {main}
PHYERAS: a mi si me deja! (lo edita...aunque me sale el error ese también)
He avisado a mianviru a ver si le puede echar un vistazo!
Me encontré con Axe en London. No me saludó
5a7c245d-2b03-4f51-9f93-1f3b26b8614f.jpg
71b63dc2-8456-480f-8b6b-9591f85d3785.jpg
Parece que ya vuelve a funcionar xDD
Edito: Confirmado... xDDDD
Sale el error pero si que guarda... esto está ya en las últimas, no deja actualizar ni nada... si alguien quiere echar la tarde le paso los accesos xDDD
« Tema Anterior | Próximo Tema » |