Tema: ¿Para cuándo un nuevo Tendance Meeting?

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 26
    Administrator Avatar de mianviru
    Yo me apunto también... y con las conexiones que tenemos en casa hoy en día se puede montar el servidor en casa y a correr.... también se puede emitir por facebook, por el canal de youtube... eso si prohibido poner el tema de blank & jones - beyond time que me toco cortarlo cuando subí todos los programas a youtube xDDDD
    Conoce mas sobre tendance---> http://es.wikipedia.org/wiki/Tendance

Hazte fan del sonido Mianviru

Senior Member Avatar de Agetro
    Siiiiiiiiiiii
    Saludos!
    ----- AGETRO -----

Nadie sabe el amor que yo veo en tus ojos

Trance-nochando !!
    De la ardua tarea en la que me hallo sumergido en algunos momentos de lucided musical.. en busca de completar mi archivo personal, en esta ocasion para Radio 3 Zona 3 Sonia britz; el destino u o casulidad me llevo a un rincon de youtube en el que alli habita un nombre familiar que sobrevive en un rincon de mi memoria.

LaViejaEscuela90s

en ella encontre dos joyas sonoras perfectamentes audibles... mayor fue la sorpresa cuando en una de ellas encontre una de las sesiones que me acompañaron en mi infancia de pubertad perturbadoraa; DJ Federico - El techno que nos Une.

despues de mucho tiempo ausente por varias circunstancias de la vida en si (perdi a mis padres en los ultimos años) y tras el hayazgo de ayer, gracias a da beat, me he vuelto a pasar por aqui.. leyenfo este post de la zona general y coincidiendo en algunos comentarios que por aqui se han dicho.. cambios en la vida, otros caminos etc.

recuerdo a "Dreamer In search of balearic sun" en los ultimos TDM , algunas de tus sesiones permanecen en el archivo y a otros tanto de los TDM en los que estube presente..

resumiendo: vais a hacer otro TDM?? ultimo mensasje es de febrero (AGETRO) ya se hizo?, aqui sigue una sesion que hice expresamente para el prox. TDM que no se hizo, cañera como ninguna . No esta publicada en ningun sitio, a estrenar . Dareis la oportunidad de emitirse en play Trance?''

Trance-nochando !!
    De la ardua tarea en la que me hallo sumergido en algunos momentos de lucided musical.. en busca de completar mi archivo personal, en esta ocasion para Radio 3 Zona 3 Sonia britz; el destino u o casulidad me llevo a un rincon de youtube en el que alli habita un nombre familiar que sobrevive en un rincon de mi memoria.

LaViejaEscuela90s

en ella encontre dos joyas sonoras perfectamentes audibles... mayor fue la sorpresa cuando en una de ellas encontre una de las sesiones que me acompañaron en mi infancia de pubertad perturbadoraa; DJ Federico - El techno que nos Une.

despues de mucho tiempo ausente por varias circunstancias de la vida en si (perdi a mis padres en los ultimos años) y tras el hayazgo de ayer, gracias a da beat, me he vuelto a pasar por aqui.. leyenfo este post de la zona general y coincidiendo en algunos comentarios que por aqui se han dicho.. cambios en la vida, otros caminos etc.

recuerdo a "Dreamer In search of balearic sun" en los ultimos TDM , algunas de tus sesiones permanecen en el archivo y a otros tanto de los TDM en los que estube presente..

resumiendo: vais a hacer otro TDM?? ultimo mensasje es de febrero (AGETRO) ya se hizo?, aqui sigue una sesion que hice expresamente para el prox. TDM que no se hizo, cañera como ninguna . No esta publicada en ningun sitio, a estrenar . Dareis la oportunidad de emitirse en play Trance?''

Traktor Scratch m4st3r
    Claro que sigue en pie, aunque para poder emitirse por PlayTrance, ya sea radio www.playtrance.com como la nueva "TV" en Twitch, tocaría esperar a Junio-Julio, que la gente tendrá más tiempo para hacer o grabar algo. Así que lo comentarñe por el grupo de Tendance en Facebook, también para los que estén interesados :)

https://www.facebook.com/groups/554964918201772

Mi pésame Gendarmer.

Grande por tener aún esas sesiones mias, un honor.

Estaré atento como siempre, yo sigo haciendo Immersions eventualmente cada 2 o 4 meses...así que participaré encantado.

Administrator Avatar de mianviru
    habrá que hacer algo
    Conoce mas sobre tendance---> http://es.wikipedia.org/wiki/Tendance

Hazte fan del sonido Mianviru

Uplifting Addicted Avatar de Basmc
    me apunto

Senior Member Avatar de Agetro
    Bueno y como va el tema?...
    ----- AGETRO -----

Nadie sabe el amor que yo veo en tus ojos

Senior Member Avatar de Cyberio
    Al final habrá que hacer una Tendance Reunion, como lo de Friends, más que un Meeting.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Normas de Publicación