Pues mejor, algo físico, tomarse algo, unas charlas e ir a algún sitio guapo donde pongan estilo Tendance.
|
Pues mejor, algo físico, tomarse algo, unas charlas e ir a algún sitio guapo donde pongan estilo Tendance.
Buenas, a ver si con esto estimulamos un poco a la gente para que se anime.
he subido un spoiler de 7 min, de la sesion que voy a presentar, decir que son temas que estaran en la sesion, pero el orden y las transiciones entre si, no son las finales..
Cualquier cosa me decis...
https://www.mixcloud.com/IvanDsv/iva...ler-1-tdm-xii/
TDM XII.jpg
Si hacéis algo, contar conmigo. Hay ganas de un TDM
Tocará dejarlo para la vuelta de vacaciones, a partir de Septiembre. El mes que viene me pillo vacaciones, y no voy a poder gestionarlo dado que en el pueblo no tengo conexion a Internet como Dios manda ;)
Buenas, yo ya tengo preparado un set en el caso de que se hiciera algo. Estaré atento por aquí.
+1 intentare estar atento estas semanas por si surje
Primer post del 2022, a ver si son más que el pasado...
Feliz Año!
Y bueno para cuando un Meeting o algo?
me temo que retomar un nuevo meeting es un poco mas quew complicado, hasta yo mismo me he dado cuenta de lo complicado y poco tiempo disponioble que he tenido este ultimo año, sin embargo mantengo la ilusion o la idea de que algun dia se haga algo, al menops rollo vacaciones de navidad... con chat es mejor, pero todo no es posible...
« Tema Anterior | Próximo Tema » |