Tema: Ricky regresa a la radio

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1 Ricky regresa a la radio 
    Senior Member Avatar de CDj
    Lo primero, saludos a todos tras demasiado tiempo. Cito:

KISS FM arranca la temporada 2020-2021 este próximo lunes, 31 de agosto. Una de las grandes novedades la nueva campaña radiofónica es el estreno de Play KISS, espacio musical comandado por el locutor y DJ Ricky García. Cada tarde, de 17 a 20, el nuevo espacio contará con contenidos exclusivos, la participación del oyente y la selección musical de calidad con el sello KISS FM.

Fuente: https://prnoticias.com/2020/08/25/ki...-ricky-garcia/

Estoy deseando que comience ya!

Senior Member Avatar de Cyberio
    Me da que pondrá EDM actual y Pop. En todo caso es un crack para la radio, así que seguro que salen programones.

Buenas a todos, también ando desaparecido.. a esto mismo iba yo a comentar aki, será cuanto menos curioso volverle a oír por la radio después de tantos años... Loq me pregunto es si seguirá con su empresa Moonworks o lo compaginara
    Trance-Nochando !!

Traktor Scratch m4st3r
    Ya lo había comentado en su perfil de Facebook, supongo que seguirá con MoonWorks a la evz que trabaja en Kiss ;)

Pues ahí está el tío Ricky, parece que no pasado el tiempo, misma voz y mismo estilo, aunque todavía no se ha soltado y no pone ecos ni tanto enfasis con los temas que le mandan poner, me gustaría que hiciera "tomas" con Phil Collins o Michael Jackson. Es él pero en otro contexto, más limitado, sólo habla cada 2 ó 3 canciónes como en toda radioformula y la música pues ya sabéis: los mismos temas requetetrillados de cualquier emisora comercial remember, vamos que es el mismo tracklist de siempre de estas emisoras, no se salen un ápice y eso puede estar bien para un oyente casual pero para oirlo todos los días pues no, no hay rotación ni dedicación musical. Pero bueno si tenéis nostálgia por oir al Ricky ahí lo tenéis con su frescura.

Programa completamente opuesto a lo que hacía en Tendance, obviamente. Uno en horario "normal" destinado al público general, y otro en horario leonino y destinado a un objetivo claro y reducido.

Estoy segurísimo de que emocionalmente no es ni comparable para él. Hace ahora su trabajo, profesionalmente, y ya. Lo de Tendance era más que un trabajo, y se le notaba.

En todo caso, mucha suerte para él; siempre es agradable constatar que sigue metido en ese mundillo, espero que le vaya muy bien.

Normas de Publicación