Tema: que a sido del foro

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1 que a sido del foro 
    hola seguramente algunos se acuerden de mi otros seguramente no solia entrar hace unos años por aqui casi siempre para preguntar temas pero hoy entro que no me acordaba del nick ni de la contraseña ni de nada casi xk estado ingresado en un hospital debido a un accidente que tuve en coche pero hace ya un año que estoy recuperdado no del todo pero ya puedo hacer vida normal pues eso que a sido del foro durante estos años me acuerdo de algunos usuarios dj da beat trillo gendarme y no muchos mas perdonar mi memoria un saludo al foro

El foro sigue aquí, aunque mucha de la gente que lo poblaba ya no está. Hace un poco de tiempo, se nos llenó de cuentas spam, por lo que cerré los registros para que no quedara hecho unos zorros, y limpié la lista de usuarios que no tenían ningún mensaje.

La actividad es muy pequeña, los foros ya casi no se usan, porque la gente los ha sustituido por la redes sociales. Si te interesa, puedes pasarte por el grupo de tendance de facebook: https://www.facebook.com/groups/tendancers/

También está este otro, pero parece que tiene mucha menos actividad: https://www.facebook.com/groups/tendancersvieja/

Me alegro que estés bien después del accidente.

Como ves, aunque haya poco movimiento, esto sigue en pie, y siempre se le echa un vistazo para ver que sigue estando como Dios manda.

Un saludo :)

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Me alegro que todo quedase en un buen susto y estes recuperándote! Por aquí seguimos aunque con poca actividad.
    Como comenta Dj_Al el grupo de Facebook tiene algo más de actividad

Un saludo!

con lo que era este foro y otros en lo que a decaido los foros salvo este y algun que otro los demas todos an ido cerrando una pena la verdad xk en algunos habia buen royo en otros no tanto pero por lo general siempre habia buen royo ojala algun dia podamos volver a ver ese buen rollo en los foros

Traktor Scratch m4st3r
    Buenas El-YOyas,

Cuanto tiempo!!! Me alegro que sigas bien y todo haya sido un susto ;) El foro como bien dicen AL y Phyera sigue operativo, auqneu con muy poca actividad. LO ideal es que te apuntes al grupod e Tendance en facebook, en el que suele haber algo más de movimiento. Aunque yo suelo mirarlo de vez en cuando

Traktor Scratch m4st3r
    Buenas El-YOyas,

Cuanto tiempo!!! Me alegro que sigas bien y todo haya sido un susto ;) El foro como bien dicen AL y Phyera sigue operativo, auqneu con muy poca actividad. LO ideal es que te apuntes al grupod e Tendance en facebook, en el que suele haber algo más de movimiento. Aunque yo suelo mirarlo de vez en cuando

Traktor Scratch m4st3r
    Buenas El-Yoyas,

Cuanto tiempo!!! Me alegro que sigas bien y todo haya sido un susto ;) El foro como bien dicen AL y Phyera sigue operativo, auqneu con muy poca actividad. Lo ideal es que te apuntes al grupo de Tendance en facebook, en el que suele haber algo más de movimiento. Aunque yo suelo mirarlo de vez en cuando

Traktor Scratch m4st3r
    Buenas El-Yoyas,

Cuanto tiempo!!! Me alegro que sigas bien y todo haya sido un susto ;) El foro como bien dicen AL y Phyera sigue operativo, auqneu con muy poca actividad. Lo ideal es que te apuntes al grupo de Tendance en facebook, en el que suele haber algo más de movimiento. Aunque yo suelo mirarlo de vez en cuando

Normas de Publicación