Antes que nada os pongo en situacion vale?
Son la 1:18 min del domingo 5-6-2016 y el tendance meeting acaba de finalizar,un tendance meeting que para mi este año ha sido maravilloso,no solo por sus sesiones y sus tracklist bestiales,si no por el buen ambiente que ha habido, y si es cierto que podriamos haber sido mas ,que podriamos haber contado con gente de otros años ,pero hemos estado los que hemos estado y ha ido bien la verdad.
El caso es que lo vivimos con ilusion, con ganas, cada vez que llega un tendance meeting intentamos dar lo mejor de nosotros y alegrar al resto con nuestras sesiones , hacer que los sentientos salgan a relucir y lo hacemos de diferentes maneras,unos con mezclas tremendas,otros con tracklist impresionantes , otros con jingles y cuñas que nos sacan nuestra mejor sonrrisa y todo ello señores por que en definitiva somos tendancers y por que ese buen rollito que en su dia nos metio en el cuerpo Ricky y compañia todavia esta present y no queremos que se esfume.
A ultima hora hablabamos en el chat que es una pena que ya se terminara otra edición y quizas y lo reconozco,la esencia de vivirlo de esa manera sea precisamente el vivirlo una vez al año,pero támbien he de deciros que hay vida mas allá del tendance meeting,me refiero a que este evento esta genial por que es un marathon de sesiones del que todos estamos pendientes y con el que todo recordamos épocas pasadas y momentos del presente. Y aqui es a donde quiero llegar, al presente, al dia a dia , semana a semana, al mes a mes de este foro, ¿por que no aprovechar ese buen rollo que en su dia nos conocedio ricky y compañia a todos?
Mi proposición consensuada con gente como DREAMER , MILLAN, IVAN DSV O SEVENT es la siguiente:
Programa bimensual: 1 hora de emision en cada programa
2 Programas al mes
Cada mes dos personas diferentes
Programa libre,puede ser sesion,puede ser en plan radio show presentado temas etc..
Cada programa llevaria una numeracion correlativa,para llevar la cuenta
Se podria interactuar durante la emision, chat ...
Ya se que algunos de los que entrais aqui ya teneis vuestros propios programas con todo lo que aqui se esta comentando ,pero la idea es hacer nuestro programa,el programa de los tendancers y no se creo que siendo solo dos por mes y con diferentes personas podriamos llevarlo bien y sin agobios,tambien de esta manera a lo mejor podriamos ganar mas seguidores y conseguir asi que los tendance meeting fuesen mas seguidos.
La idea medio se comento como digo en los compases finales del tendance meeting y en principio contariamos con la ayuda de pepe y www.playtrance.com
No se que os parece la idea, se acpetan sugerencias, criticas y lo que sea, bueno menos galletazos ajjaja