Por mi sobre esas fechas perfecto ;)
|
Por mi sobre esas fechas perfecto ;)
Hola a todos, yo ando un poco apretao pero puedo hacer un hueco, así que de primeras contad conmigo.
Abrazos digitales.
bueno, pues parece que después de hacer la encuesta ha salido ganador el fin de semana del 4-5 de junio.
esto significa que, para que no tengamos problemas de tiempo para realizar el lineup, enviar las sesiones a PlayTrance (emitimos por ahí, ¿no Da_Beat?), y demás, la fecha tope de entrega de sets debería de ser al menos unos 10 días antes; esto es el 25 de mayo.
Si alguien opina lo contrario, que hable ahora o que calle para siempre :D (por ir fijando definitivamente las fechas).
El cartel espero tenerlo esta semana.
ok perfecto, la mia si no me equivoco ya la tienes no? saludos!!!
perfecto las fechas. voy a ponerme con la sesion ya!
Ya he hablado con Pepe de PlayTrance, y no hay problema para la emisión los días 4 y 5 de Junio. Estoy a la espera de Ricky Garcia me confirme que va a participar en el Meeting, para poder hacer ya el lineup también. En cuanto a la fecha de entrega ya comenté que el último día sería el día 31 de Mayo, Millan.
De todas formas, cuando tengas todas las sessiones me pasas los enlaces de descarga y ya me encargo yo de subirlas al FTP de PlayTrance ;)
Me da igual, elegid vos, siendo finde me va a tocar currar cualkier dia,
No podre escucharlo empezar pero me enganchare de madrugada
Esperaremos luego a los link y a descargar, y que esten todos y no caduquen o fallen rapido
Nuevas sessiones para el mp3 y sonido y espiritu Tendance![]()
« Tema Anterior | Próximo Tema » |