De eso creo que se encargaba millán, cuando se pase ya nos dirá él mejor.
Poooor cierto, ¿alguien tiene los jingles de tendance que me pueda pasar? xD
|
De eso creo que se encargaba millán, cuando se pase ya nos dirá él mejor.
Poooor cierto, ¿alguien tiene los jingles de tendance que me pueda pasar? xD
Mañana busco en el PC y te paso un pack.
Respecto al streaming, opciones que yo aporto:
- Utilizar el mismo sistema que la emisión de Tendance Meeting All Stars: Se utilizó Mixlr y no estaba nada mal.
- Utilizar un servidor streaming, o, emisión por parte de alguna radio: PlayTrance o similares o realizar una reemisión en estos medios.
Saludos!
Gracias Dj Millán,esta semana si puedo envio el set.
Puedo hablar con Pepe de PlayTrance para el streaming para cuando sepamos la fecha ;)
He hablado con Pepe de PlayTrance, y me ha dicho que no habría problema para emitir las sessiones los días acordados. Así que Millan, cuando puedas pásame los enlaces de descarga de las sessiones a mi correo => davidcalzado arroba hotmail.com (lo pongo así para que no me llegue spam :P ) y los subo al FTP de PlayTrance :D Además podremos charlar tranquilamente en el chat que tiene la propia web y sin problemas de cortes, etc... :)
Ya tenemos radio online dónde emitir y dónde comentar todas las sessiones, será en http://www.playtrance.com en el Canal Live@Tech que se emite a 192 kbit/s, disponemos de un chat en el que se recomienda registrar el nick. Así que este año no habrá ningún tipo de problema técnico ni de emisión ;)
Agradecer a Pepe de PlayTrance el hueco que nos ha brindado así como el FTP para poder subir las sessiones :)
muchísimas gracias por los trámites Da_Beat!
« Tema Anterior | Próximo Tema » |