Hola,
la verdad que estuvo muy bien, la plataforma quitando a ultimísima hora que petó, y al principio que saturaba, estuvo genial. Podríamos repetir en un futuro.
Cosas a mejorar en mi humilde opinión:
Molaría conocer la ID del set que se está emitiendo (no se si seria posible configurarlo)
Luego, el tema de los horarios: creo que 12 horas de tirón es demasiado. Yo lo partiría en dos días, o dos findes con unas 5-6 horas seguidas como mucho, y a horarios que la gente pueda.
Me pareció una lastima que con lo que ha costado organizarlo, algunos compañeros estuvieran currando a la hora del meeting (como el camarada Millán, una putada para el y para nosotros que no le "disfrutamos"), u otros no pudieran estar presentes por motivos varios. Si para cuatro que somos no podemos reunirnos un rato todos, no carece de mucho sentido hacer esto.
Esto no quiero que se vea como una critica a nadie. Solo ideas para mejorar: si a las 4 de la tarde es demasiado temprano, pues quedamos todos a las 10-11 de la noche del viernes, estamos 4 o 5 horas y de nuevo el sábado noche igual, otras 4-5 horas.
Creo que todos los aquí presentes somos gente más nocturna que diurna. ¿Qué os parece?
De todos modos las horas que estuve en el chat me lo pasé genial, me emocioné con alguna canción que otra y la experiencia me gustó bastante.
Cuando queráis hacemos otro, pero con los horarios diferentes xD ;)