Tema: Si buscáis a Davi, buscad en...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 44
  1. #1 Si buscáis a Davi, buscad en... 
    ... cualquier establecimiento de comida rápida.

Ayer me lo volví a encontrar en un McDonalds, y la última vez en el telepizza.

Y por cierto, aprovecho el post este para deciros que Burger king está más caro que la madre que lo parió. No vayáis. Bueno, o si vais, preparaos para aflojar la mosca.

Hale un saludo a todos, después de este post totalmente innecesario, pero que me apetecía escribir. :D

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Senior Member Avatar de Cyberio
    Bien, bien, ¡el foro recobra vida!

Con lo que se pasan tres pueblos es con los extras esos, si quieres un whopper con bacon te sajan 0,90€ más, una barbaridad para una lonchita. Los Long Chicken a secas son 5€ pelados, claro, lo que quieren es que te pilles el menú que les debe salir a cuenta (7€).

Aunque peor son los Peggy Sue estos, que te hacen una hamburguesa más pequeña y te cobran más.

JOJOJOJOJ
    Tengo que decir que DJ Al se lleva unas maletas al mcDonalds y dice: cargádmelas hasta arriba de comida

Por cierto una vez fui contigo al Burguer King y estuviste analizando es espectro radioelectrico que emitía la hamburguesa jojoj

THe WoRLD iS ... DAFT Avatar de Dj Millán
    a mi las patatas fritas del Burguer King me saben a churros.... me dan ganas de mojarlas en chocolate más que echarles ketchup xD

McDonald's MUY SUPERIOR :P
    Flutlicht - Eternum Icarus (DJ Millán's intro edit)

mejor unas papas fritas caseras y no la cacota industrial de esos sitios...
    por cierto, la promo esa de los vasos de los equipos de la liga sigue vigente? sabéis lo que valen?

pd: esto va a acabar en un puf mental

Trancelover
    ¡Nos vemos en los Burguers!

* Llena tu Alma de Sonidos Mágicos *

Cita Iniciado por AXE Ver Mensaje
    pd: esto va a acabar en un puf mental
    Nunca lo dudé :D:D:D

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

jo pero no me contestáis a lo de los vasos :(

Lo de los vasos, ni idea, pero creo que ya se terminó, por lo menos yo no vi nada anunciándolo.

En la web no pone nada, sólo hay una promoción de cupones descuento imprimibles.

Senior Member Avatar de Cyberio
    En Madrid se acabó hace un año lo menos, que todavía tengo el del Madrid ahí. El de McDonalds de la selección se me rompió :/.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Normas de Publicación