la noticia de la muerte de nuestro amigo Robert Power ha sido el palo más grande que se ha llevado la familia tendancer desde sus inicios.
no sé cómo lo veis vosotros pero creo que deberíamos cancelar este concurso que tenemos montado.
un saludo.
|
la noticia de la muerte de nuestro amigo Robert Power ha sido el palo más grande que se ha llevado la familia tendancer desde sus inicios.
no sé cómo lo veis vosotros pero creo que deberíamos cancelar este concurso que tenemos montado.
un saludo.
Podíamos darle directamente como ganador póstumo
ESO ES. Ayer me acordé de que esto seguía en marcha y no me gusta eso de "cancelación", mejor renombrrarlo como "TDMV en memoria de Robert Power" , que precisamente hizo una sesion cojonuda.
Se me ocurren varias ideas para rendir homenaje a su memoria, y creo que a partir de ahora los meeting deberian llamarse "TDM Robert Power" , "Memorial Robert Power" o asi y hacer algo para acordarnos de él todos los años.
Incluso el nombre del foro, no sé, hacer algo que ligue para siempre su nombre y el del Tendance
Por mi perfecto. Es más pienso hacerle un homenaje a modo de este con todos los números 1 y temazos que presentó como Joyas Perdidas en la última época de Tendance ;)
« Tema Anterior | Próximo Tema » |