bueno trompetas, para ir avanzando el tema del concurso ...
alguien tiene aquél programita que desarrolló Itanium para el tema de los emparejamientos?
también había un excel creo con la clasificación general y tal.
|
bueno trompetas, para ir avanzando el tema del concurso ...
alguien tiene aquél programita que desarrolló Itanium para el tema de los emparejamientos?
también había un excel creo con la clasificación general y tal.
si no recuerdo mal todo eso lo tiene trillo...![]()
No lo tengo, imagino que murió junto con las sesiones con mi anterior HD. Jota.Ce lo tiene, si lo teneis en facebook pedidselo, si no le mando un correo. aunque al ultimo aun no me ha contestao y se lomande antes del meeting.
Si no lo consigues te lo busco luego en casa, que sé que lo tengo en algún disco duro xD
de momento no me ha dicho nada Jota.Ce.
lo que más me interesa es la tabla con la clasificación general, para hacer cabezas de serie y todo eso.
me he bajado el "tounament organizer", para crear eliminatorias y demás. lo he probado y como son en total 21 sesiones participantes, habría 11 que pasarían directamente a la siguiente ronda, jugándose las 10 restantes el pase a octavos en una preliminar (como en el tenis vamos).
supongo que a Alberto DJ, Ricky García y Robert Power habría que meterlos entre los cabezas de serie directamente, y el resto verlo según clasificación...
ya me decís que os parece ;)
Siempre se me olvida esto >_<. Te dejo el link:
http://www.mediafire.com/?a4jcgdyidjzlxxk
Podemos también votar cada uno a la que mas nos gusta o dar nota a cada set excepto el nuestro propio y así no teneis que trabajar tanto![]()
« Tema Anterior | Próximo Tema » |