Tema: El foro se muere

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 40
    Trancelover
    Cita Iniciado por Koala Ver Mensaje
    No creo que sea época ni tengamos edad nadie para ser tan románticos.
    De todo lo que te he leído a ti y a todos en este hilo es lo único en lo que no estoy de acuerdo.
    Sí que estoy de acuerdo en que si esto deja de tener vida, hay otras alternativas y entiendo que se podrá trasvasar parte del archivo que permanece en este foro (sesiones, programas, vivencias...) a otro soporte.
    * Llena tu Alma de Sonidos Mágicos *

Senior Member Avatar de CDj
    Bueno, desde un punto de vista personal no me gustaría que esto desapareciera. No soy un usuario activo, pero si esto desapareciera se moriría una parte de mi (y sí... me pongo romántico). Estaría genial llegar a los 60 tacazos y recordar lo que acabo en el año 2001 como si fuese ayer. Esta página representa muchas cosas, y en ese día que estas un poco chofff es la salida para recargarte las pilas.

Creo que me toca a mi entonar un mea culpa, la verdad es que se juntaron varias cosas en el aspecto personal y profesional, junto con el puto error del script que me hiceron dejar de entrar.

Lo primero es que me cansé de esperar y esperar a que el error del script se solventase y poder entrar desde el mac como había hecho hasta ahora. A esto se añadió que este verano me he independizado, me he mudado a una casa para mi sólo, nueva, con todo lo que ello conlleva de montaje de muebles, limpieza, pintura, y tal, tanto tiempo me ha quitado que mi aparición en redes sociales y en mi adictivo twitter se redujo a la mínima expresión, y además he estado sin internet hasta hace una semana, así que imaginad las posibilidades de entrar al foro que tenía.

Además, por suerte, he seguido manteniendo contacto con los tendancers gracias a las Harmony Deluxe en Madrid, así que tampoco me sentía tan desligado del foro, pero es verdad que a partir de ahora, me quiero reincorporar a la comunidad tendancer, de hecho voy a espiar lo que habéis estado proponiendo para mejores temas a ver qué incluyo en el set del Meeting.

Emotivamente yo siempre he estado menos vinculado a la comunidad, porque no llegué a escuchar Tendance en la Radio, de hecho yo descubrí este foro gracias a Audiogalaxy y gente española que compartía trance allí y que me llevó a entrar por aquí... en fin, la verdad es que ya he perdido la cuenta de los años que llevo participando en el foro, me parece que toda la vida ya, y me daría muchísimo por saco que esto desapareciera, porque somos una gran familia de tranceros, y nos merecemos que esta casa, con más o menos actividad siga viva, y que la podamos pasar a los que vienen detrás.

Senior Member Avatar de DEELITE
    Cita Iniciado por CDj Ver Mensaje
    Bueno, desde un punto de vista personal no me gustaría que esto desapareciera. No soy un usuario activo, pero si esto desapareciera se moriría una parte de mi (y sí... me pongo romántico). Estaría genial llegar a los 60 tacazos y recordar lo que acabo en el año 2001 como si fuese ayer. Esta página representa muchas cosas, y en ese día que estas un poco chofff es la salida para recargarte las pilas.
    Opino exactamente igual....

y yo con 43 castañas encima, me veo cerca de los 60 y seguir vistando el foro....

Traktor Scratch m4st3r
    Cita Iniciado por DEELITE Ver Mensaje
    Opino exactamente igual....

y yo con 43 castañas encima, me veo cerca de los 60 y seguir vistando el foro....
    AMEN a lo que dice DEELITE y R0T0R, no te preocupes que por dejar de lado el foro una temporada no significa que vayas a perder el contacto tanto con los tendancers como con el trance, siempre hay formas de hacerlo. A ver si nos vemos el 19 de Noviembre con el señor Arctic Moon en Madrid, como Dios manda ;)

Me llamó la atención el título de este post porque recién he descubiero este foro.Hace mucho que no tengo una conexión estable a internet,pero ahora que puedo entrar un poco más a menudo,lo primero que pensé fue en entrar a un foro de gente con la que compartir mi afición por el trance.Finalmente llegué a esté y otros foros porque no encontré el foro al que entraba, ocasionalmente, hace unos años:addictrance;me imagino que ha desaparecido,presa de las redes sociales.Como alguien dijo,es la evolución,unos formatos empiezan a hacerse obsoletos mientras otros prosperan,el mejor adaptado sobrevive,como diría Darwin.Sin embargo,podemos compaginar ambas cosas.Las redes sociales no cuentan con el formato pausado,sereno y amplio,el panorama más general, que te ofrece un foro,en las redes sociales todo es de consumo inmediato,todo muta y cambia a un ritmo vertiginoso.Los nostálgicos podemos tener un riconcito para las ocasiones especiales,un recóndito lugar en el que respirar a otro ritmo...es,como seguir escribiendo cartas con boli y papel,no las usas para decir hola,sólo para contar cosas relevantes,o que te han calado.
    En mi anterior época de forero,intervenía poco,y aunque,el ritmo del resto de foreros era más alto,en el foro estaba prácticamente todo cuanto necesitaba encontrar,a mi aire,daba igual el tiempo transcurrido,siempre podías cojer un post ,como este,y reanudar la conversación.Para mí ritmo,es un medio casi idóneo,aunque pueda ser cierto que ahora su actividad es poca,al igual que nosotros viajamos con los años a otra velocidad,también puede hacerlo este dinosaurio de la era actual ,que son los foros,de cualquier tipo:música,literatura,comics,en todos ellos he estado y seguiré,por que a traves de ellos comparto esas aficiones con otras personas,es cierto,el ajetreo moderno nos quita tiempo y nos añade estrés,pero siempre podemos buscar un hueco para un calmado paseo,es una forma más de compartir,complementaria a las redes sociales,que también lo son,además,por lo que leo,para algunos se convierte en algo más emocional,no me ha pasado a mí con este foro,recién llego,pero si con otros foros,especialmente en algunos literarios,hay personas a las que coges afecto,como vosotros os lo habeis cogido aquí,así que,larga vida a este foro y a todos los buenos foros.Como escribió un romántico hace tiempo:

Con diez cañones por banda,
    viento en popa, a toda vela,
    no corta el mar,sino vuela
    un velero bergantín.
    Bajel pirata que llaman,
    por su bravura,el Temido,
    en todo mar conocido
    del uno al otro confín.
    (...)
    Que es mi barco mi tesoro,
    que es mi dios la libertad,
    mi ley,la fuerza y el viento,
    mi única patria,la mar.

Jochen,

Largo y sentido post!!! La verdad es que me paso por aquí menos de los que me gustaría (¿será el puto Alzehimer?), pero me paso y sigo leyendo, aunque yo no escriba demasiado, la verdad es que nunca fui de postear mucho, así que...

Este foro no muere!!

Senior Member Avatar de Agetro
    Pues cuatro años después aquí seguimos!!!
    AL menos mal q sólo fueron pensamientos sueltos, muchos vaticinios de miembros y despedidas antes d tiempo pero no ha pasado el tiempo y han habido 4 Meetings y .un All Stars y la participación de Ricky y Alberto Dj.
    Se nota una bajada de post es verdad pero esto es como el padre al q siempre recurrimos con todos los programas sesiones tracklist miembros... Y el grupo Facebook es el hijo moderno algo q funciona más instantáneo un apoyo.
    A seguir Tendancers! A por el Meeting 9.

P.D Por cierto Koala dijo algo d un grupo d wasapt sigue? Se puede entrar?
    ----- AGETRO -----

Nadie sabe el amor que yo veo en tus ojos

Me encanta ver cuando vuelves a subir posts del año 4 jaja

Pero es cierto, le das vidilla al foro, y también tienes razón en que la pasión por la música que nos une siempre nos acompañará, hacer los meetings es una excusa para reunirnos y compartir nuestras sesiones, así saciamos un poco el mono de "pinchar". Y mientras haya meetings el foro nunca morirá del todo.

Senior Member Avatar de Agetro
    Cita Iniciado por Dreamer Ver Mensaje
    Me encanta ver cuando vuelves a subir posts del año 4 jaja

Pero es cierto, le das vidilla al foro, y también tienes razón en que la pasión por la música que nos une siempre nos acompañará, hacer los meetings es una excusa para reunirnos y compartir nuestras sesiones, así saciamos un poco el mono de "pinchar". Y mientras haya meetings el foro nunca morirá del todo.
    Aja

-------------------------------------------------------------->

Mientras haya Meetings y tb Tendancers apasionados d esta música, soñadores d melodías atmosféricas y románticos d vocales contundentes. Y ganas d compartir y creaciones auténticas y temas q recordar y joyas perdidas q recuperar.
    ----- AGETRO -----

Nadie sabe el amor que yo veo en tus ojos

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Normas de Publicación