Tema: [Spam] Tienda para los fans de Ferry Tayle y Manuel Le Saux

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1 [Spam] Tienda para los fans de Ferry Tayle y Manuel Le Saux 
    Hola a todos,

Ya aviso de que este mensaje podría considerarse Spam, pero creo que todos somos más o menos fans de Ferry Tayle y de Manuel Le Saux, y por fin están disponibles sus líneas de ropa oficiales:

Las podéis encontrar en la tienda en línea de LoonyBeam.

Os puedo asegurar que la calidad de la ropa y de los logos es muy buena, soy el primer comprador de la tienda, y primer comprador de la línea de ropa de Ferry Tayle y de la línea de ropa de Manuel Le Saux, y la única pega que les encuentro a las camisetas es que son ceñidas, y los que me conocéis sabéis que a mi la ropa ceñida no me queda demasiado bien, así que calculad una talla más de lo que normalmente soláis comprar excepto que queráis pareceros a Llorente con las camisetas de la Selección Española.

Por mi experiencia el servicio de atención al cliente es de primera, y Anja Vollmar es una persona genial, abierta a sugerencias y que espera ir ampliando diseños en los próximos meses.

En unos días habrá disponibles camisetas sin mangas de Ferry y Manuel y ya hay disponibles camisetas tipo palabra de honor para chica en la línea de Ferry y pronto las habrá para el resto de diseños disponibles.

Senior Member Avatar de toxsi
    pues ya sabes rotor!!!

fdo: toxsimio

Trancelover
    Eseeee comprador number one!

Oye, y, si sabes algo de merchandising de los Aly & Fila informa tambien por aqui ¿OK?
    * Llena tu Alma de Sonidos Mágicos *

Ese Monstruo!!!

Ya sabes que lo de ser fan rozando en groupie es lo que tiene, que uno se deja los cuartos en camisetas y tonterías XDD

En cuanto al merchandise de Aly & Fila, el oficial está en Spreadshirt.com, pero a mi la verdad es que no me apasiona demasiado... para la peña curiosa, podéis entrar en la tienda de merchandise oficial de Aly & Fila en este enlace.

Si conseguimos que algún promotor español se anime a traer a los Aly & Fila, deberíamos plantearnos el hacer una camiseta del Official Team Spain, o algo ¿no?

Normas de Publicación