Algo de tu aportación utilizaré Phyeremias ya que me he dado cuenta que si hago dos grupos de 7 en semis no voy a tener lugares suficientes para poner las votaciones... vamos, que solo puedo poner como mucho 10 variaciones
|
Algo de tu aportación utilizaré Phyeremias ya que me he dado cuenta que si hago dos grupos de 7 en semis no voy a tener lugares suficientes para poner las votaciones... vamos, que solo puedo poner como mucho 10 variaciones
Se ha hecho el recuento de votos de la 1ª ronda y pasan 63 temas más votados. Entre estos temas está el tema de "Aly & Fila vs Philippe El Sisi feat. Senadee - Without you" que como bien dijo Da-Beat estaba repetido en dos grupos y como ha sido elegido en los dos (que mira que sois tocapelotas) pues se elimina en uno de esos grupos (concretamente en el grupo 23 que esta empatado con el tema de "Ahmed Atef - From a heart (Nery remix)".
De esta forma quedan hasta conformar la segunda ronda 62 temas.
Para completar los 64 pasa el mejor tercero que es "Roger Shah presents Sunlounger feat. Zara Taylor - Found" con 5 votos.
El otro tema que quedaría ha salido de un sorteo que he realizado en mi casa (porque me parece absurdo hacer otra votacion) entre los terceros que han obtenido 3 votos en sus respectivos grupos. Estos temas son:
-Redsound - Walking on the beach (Angel Ace remix)
-SoundLift - Horizonte (Andy Blueman intro mix)
-Coll & Tolland - Earthbound (original mix)
-Oen Bearen & TranceEye - Phantasmagoria (original mix)
-Ali Wilson - Pandora
En el sorteo ha sido agraciado el tema de "Ali Wilson - Pandora"
Para la segunda ronda se establecerán 3 o 4 semanas para las votaciones porque para esta primera se han puesto dos semanas y ha votado muy poca gente (o sois unos putos vagos o es que el foro está muerto)
Los grupos quedarán conformados esta semana.
Si teneis alguna aportación, corrección, queja o sugerencia hablad ahora o callad para siempre.
Haciendo el recuento de votos... a ver si el fin de semana me es posible poner la siguiente ronda
Recuento de votos finalizado... grupos de 3ª ronda realizados...
En cuanto tenga un rato pongo los grupos de votación esta vez sin videos![]()
Ya estan disponibles los grupos de 3ª ronda. 30 días para votar... hasta el 19 de mayo!!!
pero a esto vota alguien???
madre mia que olvidados tenemos los premios de este año....
con el virus del foro lo tenia totalmente olvidado xDD
las votaciones estan cerradas, pero votare la siguiente ronda![]()
Yo darái esto por clausurado y lo dejaría para la próxima edición![]()
« Tema Anterior | Próximo Tema » |