Ayer terminé el mío, lo que pasa es que el bonustrack debería haberlo separado más, quizá con algún jingle, si la semana que viene tengo tiempo lo reharé, si no, así como está lo mando.![]()
|
Ayer terminé el mío, lo que pasa es que el bonustrack debería haberlo separado más, quizá con algún jingle, si la semana que viene tengo tiempo lo reharé, si no, así como está lo mando.![]()
En breve subiré mi session, que ya está teminada y acicalada.
Creo que va a gustar.
La nuestra ya está terminada y lista para subirse. Esperemos que no defraude, pese a no ser remember, hemos intentado capturar el sonido Tendance que tendría si el programa sonara en la actualidad :) E incluye algunos de los ch00nes que nos han marcado desde el último programa ;)
yo tengo unas preguntas
1º por donde se podran escuchar las sesiones
2º que orden llevaran para emitirse las sesiones
3º y que horarios tendran cada participante
En función del número de sesiones que haya definitivamente, rogaría a la organización que no se pongan las sesiones muy muy tarde, por aquello de que si no no hay casi personal a la escucha y se queda mas sosenco.
Supongo que se hara el cartel como otras veces con el horario de cada uno nop??
estoy en ello... al final se amplió el plazo hasta hoy a las 00.00h, a ver si llega algún set más y cerramos lineup con su cartel correspondiente :)
lo que más preocupado me tiene es el tema del streaming,, deberíamos contar con alguna alternativa más en caso de que no funcione el plan de CDj :P
digo yo una cosa.... esto --> http://tendancemeeting.es
habra que actualizarlo no??? xDDD
a ver si confirmamos ya por donde se oira para hacer la publicidad por todos los laos xDDD![]()
« Tema Anterior | Próximo Tema » |