Tema: Podcasts (RSS)

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30
    Cita Iniciado por AXE Ver Mensaje
    se han vuelto a alinear los planetas para que una vez más un día 18 actualice los podcasts!!!!!

Senior Member Avatar de Agetro
    uoooooo si un poko d actualizacion y vidilla al foro
    Última edición por Agetro; 27-feb-2020 a las 02:15
    ----- AGETRO -----

Nadie sabe el amor que yo veo en tus ojos

que alguien ponga cómo conseguir el Dance Department, q se volvió de pago hace año y pico ya y no ha habido manera de encontrarlo

A fecha de hoy 20 de noviembre de 2019, mi Winamp 5.666 ya parece que no me puede seguir guardando más podcasts, o al menos lo que está sucediendo, al parecer, es que cuando el "feeds.xml" alcanza 16MB (2^24 bytes), después ya no aparecen los podcasts en el "Directorio Podcasts" de la biblioteca de Winamp (aparecen menos de la mitad, como si se hubiera "cortado" el listado). Me he enterado hoy de que el Winamp tiene una beta 5.8, y que tiene pinta a que en este 2019 va a actualizarse oficialmente (no sé si a versión 6 o qué), pero no lo he probado aún.

¿Qué utilizáis para gestionar vuestros podcasts? (si es que alguien gasta de esto) ¿Sigue alguien usando Winamp?

Senior Member Avatar de Cyberio
    Yo la verdad es que lo hago como los MP3 normales. Vamos, que me voy a global sets o globaldjmix o la que toque y me los bajo. En todo caso, para programas tipo ASOT y similares me creo una lista de reproducción.
    Para el iPod uso la app nativa de Podcasts que trae. En iTunes está casi todo así que no problem. De todas formas se pueden añadir podcasts fuera de iTunes mediante URL así que cojonudo igualmente.

EDIT: Sigo usando Winamp. La misma: 5.666 build 3516. Aunque no gestiono los podcast por ahí.
    Última edición por Cyberio; 21-nov-2019 a las 00:04

Aquí otro que sigue con el winamp a piñón ;)

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Al final probé Winamp 5.8 Beta, y veo que tiene carencias respecto al 5.666:

- Si tienes una lista de reproducción y abres el cuadro de "Información del Archivo", Winamp 5.8 NO muestra los 2 botones para ir rápidamente a la info del archivo previo/siguiente
    - Con doble clic en la barra de título de la Biblioteca, ya NO se repliega
    - NO está en castellano
    - Actualiza la versión de algunos Plugins, pero no se aprecia mejoría en el sonido
    - Y no se me arregló lo de los podcasts...

Por tanto, volví a Winamp 5.666, y resulta que el podcast de Defected debe de estar, nunca mejor dicho, defectuoso (si lo añado, a la siguiente vez que abro Winamp, ya no aparecen todos los podcasts siguientes a ese).

Alegría!

En el Winamp 5.8 también han quitado la codificación al formato AAC (me imagino que por tema de licencias) y la codificación/decodificación de mp3 ya no se hace con el codec de Franhoufer.
    Pero en mi caso he tenido que ponerlo porque la versión 5.6666 no funciona bien en Windows 10.

Nueva actualización, han modificado a bien todos los de Distorted.

Parte chunga del "peligroso" defected: https://easyupload.io/rz0ebd

Al quitarlo del feeds.xml, Winamp ya carga bien los siguientes.

A ver si alguien sabe lo que no le gusta al Winamp de ese XML...

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Normas de Publicación