Tema: Si eres nuevo, presentate aquí!

Página 25 de 25 PrimeroPrimero ... 15232425
Mostrando resultados del 241 al 249 de 249
    Buenas a todos,
    Me acabo de unir al foro aunque ya llevaba algún tiempo leyendo. Me gustaría aportar algún set para el meeting, pero lo primero es pasar por aquí a presentarse.
    Soy de la época del sonido de la fiesta 97/98, que es lo que escuchaba por entonces, así que ya sabéis cual va a ser mi estilo.

Un saludo.
    Edu.

Junior Member Avatar de juanolo2001
    Hola! soy Juanolo, madrileño, mostoleño y ahora Toledano de adopción escuchaba Tendance con 15 años, preferia escuchar musca aquellas noches para soñar, en vez de salir por ahí a sitios sin "magia".

Hace poco me entere de la muerte de Rober Power (y ya han pasado años) y me dejó de piedra, no le conocia de nada, solo de la radio TenDance, pero tantos años escuchando su voz de las grabaciones parece mentira que ya no vuelva.

A ver si puedo colabroar con alguna sesion y canciones que tengo grabadas, aunque seguramente estén por ahi, ya que comparti muchas por emule hace siglos y parece que la descarga tuvo mucho éxito.

Por cierto, aquí os dejo una parte de grabación del programa donde saludaban a los que estaban hasta el final del mismo en el chat del canal de IRC, el chat oficial de TenDance... y donde se partían el culo (y siempre de buen rollo) de mi nick muchas veces jajaja.

Enlace: http://www58.zippyshare.com/v/gL70zZFE/file.html

Un saludo!
    Última edición por juanolo2001; 17-ene-2016 a las 19:28

Administrator Avatar de mianviru
    Cita Iniciado por juanolo2001 Ver Mensaje
    Hola! soy Juanolo, madrileño, mostoleño y ahora Toledano de adopción escuchaba Tendance con 15 años, preferia escuchar musca aquellas noches para soñar, en vez de salir por ahí a sitios sin "magia".

Hace poco me entere de la muerte de Rober Power (y ya han pasado años) y me dejó de piedra, no le conocia de nada, solo de la radio TenDance, pero tantos años escuchando su voz de las grabaciones parece mentira que ya no vuelva.

A ver si puedo colabroar con alguna sesion y canciones que tengo grabadas, aunque seguramente estén por ahi, ya que comparti muchas por emule hace siglos y parece que la descarga tuvo mucho éxito.

Por cierto, aquí os dejo una parte de grabación del programa donde saludaban a los que estaban hasta el final del mismo en el chat del canal de IRC, el chat oficial de TenDance... y donde se partían el culo (y siempre de buen rollo) de mi nick muchas veces jajaja.

Enlace: http://www58.zippyshare.com/v/gL70zZFE/file.html

Un saludo!
    Cita Iniciado por Edu STI Ver Mensaje
    Buenas a todos,
    Me acabo de unir al foro aunque ya llevaba algún tiempo leyendo. Me gustaría aportar algún set para el meeting, pero lo primero es pasar por aquí a presentarse.
    Soy de la época del sonido de la fiesta 97/98, que es lo que escuchaba por entonces, así que ya sabéis cual va a ser mi estilo.

Un saludo.
    Edu.
    Bienvenidos a los 2 !!!
    Conoce mas sobre tendance---> http://es.wikipedia.org/wiki/Tendance

Hazte fan del sonido Mianviru

Senior Member Avatar de Agetro
    Si que crezca TENDANCE!
    Bienvenidos

Recuerdo esas coñas del chat Juanolo, je je
    que bien lo pasaban u nos lo hacian pasar toda la "familia" de Ricky

Saludos
    ----- AGETRO -----

Nadie sabe el amor que yo veo en tus ojos

Junior Member Avatar de juanolo2001
    Por cierto, ¿si quisiera colaborar con algunas grabaciones del programa de Tendance como podría hacerlo?

Tengo 3.38 Gigas para compartir (aunque lo mismo buena parte ya circula por aqui porque como dije, en emule lo compartí hace siglos y se descargó bastante).

Un saludo!

Administrator Avatar de mianviru
    Cita Iniciado por juanolo2001 Ver Mensaje
    Por cierto, ¿si quisiera colaborar con algunas grabaciones del programa de Tendance como podría hacerlo?

Tengo 3.38 Gigas para compartir (aunque lo mismo buena parte ya circula por aqui porque como dije, en emule lo compartí hace siglos y se descargó bastante).

Un saludo!
    pues si lo puedes subir a dropbox, driveone o onedrive, mandame el enlace por privado y me encargo de ver si esta subido ya o no
    Conoce mas sobre tendance---> http://es.wikipedia.org/wiki/Tendance

Hazte fan del sonido Mianviru

Senior Member Avatar de Agetro
    Si un escrutinio y a subir cosas nuevas!
    ----- AGETRO -----

Nadie sabe el amor que yo veo en tus ojos

Muy buenas a todos trompetillas.

Soy nuevo por estos lares. A ver si un ratillo de estos tengo tiempo de coger la caja de las cintas y encuentro alguna sesión y/o porción de programa, ya que yo era un asiduo del mismo. Si tiene buena calidad se intentará ripear.

Un saludo.

Hola soy Raúl

Página 25 de 25 PrimeroPrimero ... 15232425
Normas de Publicación