Tema: Prison Break 23 y 24: The final break

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17
    exelente final y se prepara un final asi
    365/ALL DAY MUSIC/

tampoco me han gustado estos dos últimos capítulos xD

se tira una temporada para salir de una cárcel y luego en un día partido en 2 capítulos sale de la otra como si nada? mmm... yo creo que no era la mejor manera de acabar, hubiera preferido que cerrara con el 22 xD

hasta siempre Michael...

como la primera temporada ninguna,esta ultima parecian el EQuipo A,vaya full.
    donde esten Dexter y The Wire que se kiten las demas,eso si son autenticas obras maestras

Senior Member Avatar de Cyberio
    Pues estrenaron una 5ª temporada en 2017. Ya con un formato de serie como el de las actuales: Pensado para plataforma de streaming, 9 capítulos en vez de 22, y la duración de los episodios no tiene, o no creo que tenga, que preocuparse por los cortes publicitarios. Recuerdo que la pusieron en Netflix hasta que Disney compró Fox y desde entonces está en Disney+. La estoy viendo ahora por ahí desde el principio. Engancha como pocas, de mis seres favoritas.

yo la verdad es que no la he visto ni tengo idea de lo que trata pero me aporta mucho que Cyb recupere post de hace más de 10 años

Senior Member Avatar de Cyberio
    Es que ahora que la estoy viendo, como estrenaron 5ª temporada hace unos pocos años, me he acordado de algunos tendancers que la veían. Recuerdo hasta teorías y de todo en el anterior phoro (cuando lo llevaba Elipe).

Exelente serie! de mis prepheridas!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Normas de Publicación