:333
Ese Drajannnnn!
vamos drajan!!!! arriba!!!! [
gigante drajan con ese it's a dream!!!
Sesionaza de Drajan. Un 10.
@Cyberio 12393 wrote:
Sesionaza de Drajan. Un 10.
Totalmente de acuerdo, creo que es la que más me ha gustado de todas las que le he oido a Drajan.
a ver donde esta ese tracklist!!!! xDDDD que quiero el ultimo tema friends
Tengo que reconocer que antes de que empezara mi sesion estaba algo nerviosillo.Se que puede parecer un poco exagerado,pero es cierto.
Tenia serias dudas sobre si iba a gustar o no.Nunca sabes como va a reaccionar la gente ante una sesion con temas tan antiguos,o cuando pònes un tema ultraconocido u otro que a lo mejor es antiguo pero que no lo conoce ni el tato...
Asi que estoy muy contento de ver que la cosa saliera bien y mas o menos os acabara gustando.Es dificil acertar en un evento de estos donde todos estamos un poco pendientes de un hilo y donde las exigencias son grandes.
Por tanto,si me deciis que os ha gusto pues un servidor mas que encantado.Os agradezco que me acompañarais durante esa horita y vuestros comentarios,que siempre ayudan y motivan.Gracias chicos!Hasta el proximo.
P.D:El tracklist no lo voy a revelar aun pq nos e si esta permitido,no por otra cosa,pero el amigo Finidi ha dicho ademas que el se encargara de hacerlos publicos y demas.No quisiera fastidiarles nada por lo de Omega FM,ok?
Muy grande el set Alin, y muy grande todos los que hemos hecho posible este gran evento con sessiones de mucha calidad y grandes tracklists, tengo ganas de bajarmelas todas y grabarlas en un DVD para tenerlas bien guardaditas todas 
ARRIBA TENDANCE!!! Y ARIBA EL TRANCE 
drajan!!! pon el tracklist cuando puedas clapping
yo creo que despues de 5 meses ya se puede poner xDDDDDD
PD: sesionaca 
Buff...ya ni me acordaba...xD Veamos:
01.Marc Rembrandt - Drauf!
02.Aqualords - Witches (Steve Spaceman vs. Regi´s Global Killer Full Vocal Version)
03.FLO Project - It´s A Dream (Bobellow vs. Trilithon Remix)
04.Marino Stephano - Free Time
05.AREA - Definition Of Tekto
06.Svenson & Gielen - Answer The Question (Original Mix)
07.Elastica pres. Jesus Elices - Maximizing The Audience
08.M-Traxx - Wake Up Little Child (Club Mix)
09.Robotnico - Backfired 2000 (Mc Loud & E Remix)
10.Marino Stephano - Eternal Rhapsody
11.Legend B - Sexuality (Original Mix)
12.Hitch Hiker & Jacques Dumondt - Travelling (Original Version)
Dedicado a la memoria del "eterno" Marino Stephano.DEP.