terminando session con 56 oyentes!!!
Alabemos a Tazz por haber hecho la mjor sesión de este TD meeting!!
La he vuelto a oir varias veces y es que dios, la primera media hora es perfecta, inmejorable. Luego cae un poco en temas muy "comunes actualmente" pero acaba también con varios temazos.
Los temas 2 y 3 son brutales, lo más bonito oido en mucho tiempo.
@Trillo69 13005 wrote:
Alabemos a Tazz por haber hecho la mjor sesión de este TD meeting!!
La he vuelto a oir varias veces y es que dios, la primera media hora es perfecta, inmejorable. Luego cae un poco en temas muy "comunes actualmente" pero acaba también con varios temazos.
Los temas 2 y 3 son brutales, lo más bonito oido en mucho tiempo.
Jajaja
yahooooo
Me alegro de que te gustara 
@FiNiDi 12246 wrote:
primera polemica en el chat (en coña xD) que decia yo q sonaba al better of alone
mirar
No se como fue la polémica, pero no se parecen en nada. xDD
Eso si, a mi le tema me recuerda a algun otro, pero juraría que de Airscape.
El mejor tema del meeting sin dudar. No me lo puedo sacar de la cabeza, en qu me doy cuenta estoy tarareandola. xD
@Trillo69 13106 wrote:
No se como fue la polémica, pero no se parecen en nada. xDD
Eso si, a mi le tema me recuerda a algun otro, pero juraría que de Airscape.
El mejor tema del meeting sin dudar. No me lo puedo sacar de la cabeza, en qu me doy cuenta estoy tarareandola. xD
Coooño ya decía yo que me acordaba de este tema... como bien dicen "supongo" es el Signum Remix del better of Alone xD
@DJ_Tazz 13112 wrote:
Coooño ya decía yo que me acordaba de este tema... como bien dicen "supongo" es el Signum Remix del better of Alone xD
Con el Signum remix si que se parece un montón. Por eso decía yo Airscape. jajajajjajajaja