:3333
VEnga BPM!!!!
Es tiempo para el sonid duro de hoy.
Enfundado en su traje de piloto de Feisar, aquí está uno de los más grandes: Dj Millán.
que animal jajajja estoy escuchando blade a 142!
Nos ha despertado a todos jajaja , yo em lo estoy pasando teta, muy divertido esto!
pleasantry
la q esta liando!!!
Amonos!!!!
hardtrance noventero si siiiiii
REDEMPTION!!
buen set el de millan, aunque algo happy para mi gusto. eso si, el redemption tremendo.
todo un placer compartir estas cosas con vosotros, mañana mas.
Yo suscribo lo de Cyb: a mi el happy melody no me gusta nada, pero a ningun BPM, soy mas de lo oscuro. XDD
Millan nuevo hardero oficial visto lo visto. XDD
A pesar del revuelo nacional que se monto ayer en el foro jejeje,a mi me ha gustado que fuera una sesion energica y rapida,con muy buenas mezclas,impecables,aunque demasiado vocal para mi gusto...Tremendo el Redemption si señor...clasicazo hardtrance!!
A mí también me gusto la sesion. Debe ser que no estoy tan quemado de este estilo
. Se agrecia algo de cañita por la noche para animar 
@Arosa 12355 wrote:
A mí también me gusto la sesion. Debe ser que no estoy tan quemado de este estilo
. Se agrecia algo de cañita por la noche para animar
+1
Ademas me recordo mi epoca h-hardera...
Otro +1
siento no haber podido estar ahi comentando con vosotros pero toy sin conexión en casa y hago lo q puedo pa escuxar algun q otro set con el iPhone.
llevaba tiempo con ganas de hacer algún set happy hardcore y este fué el resultado.
gracias por vuestros comentarios