me está gustando
@CDj 5545 wrote:
me está gustando
di que si...!!! gran opinion!!! XDDDDDD
hehehe,,, sin mal rollo....imagino que al final opinaras algo del tipo: "me ha gustado! XDDD
la tengo en el apartado de pendientes
Eh!!! Así me gusta, que guste aunque sea un poquito!!!
Me costó bastante hacerla porque mi portátil últimamente está muy tonto y no me reconocía la mitad de las funciones de la Hércules, encima a mitad de grabación saltaba algún tema y se jodía el patatal... vamos... que pa una hora de sesión igual metí 30 de grabación, hasta que se alinearon los planetas y pude sacarla, eso si, un poco más lenta de lo que solía ser mi práctica habitual (136 BPM, cuando normalmente pincho sobre 140)
@DEELITE 5548 wrote:
di que si...!!! gran opinion!!! XDDDDDD
hehehe,,, sin mal rollo....imagino que al final opinaras algo del tipo: "me ha gustado! XDDD
jaja q crack!
yo tb la tengo pendiente ^^
@DJ R0T0R 5555 wrote:
Eh!!! Así me gusta, que guste aunque sea un poquito!!!
Me costó bastante hacerla porque mi portátil últimamente está muy tonto y no me reconocía la mitad de las funciones de la Hércules, encima a mitad de grabación saltaba algún tema y se jodía el patatal... vamos... que pa una hora de sesión igual metí 30 de grabación, hasta que se alinearon los planetas y pude sacarla, eso si, un poco más lenta de lo que solía ser mi práctica habitual (136 BPM, cuando normalmente pincho sobre 140)
Sobre esto varias cosas:
1. Lo de cargar los temas si es lo que pienso que el VDJ no carga algunos temas, se soluciona seleccionando carga maxima en las preferencias (por defecto creo que viene 15nm o 15ms o algo asi).
2. Ciertos temas (world of love y alguno mas) con tan pocos bpm me parecio un sacrilegio. xD
Por lo demas me gusta mucho, aunque hay temas que sí acusan el paso de los años.
Ya te digo que salvo la falta de bpm's, unas de las que mas me ha gustado hasta ahora.
Trillomias, si les pongo más BPMs tendría que haber metido por lo menos 2 o 3 temas más, y mi colección de oldies que no se escuchan demasiado en las sesiones remember de los Tendancers está bastante mermada [
He dicho en el comentario de "no voy a decir quien soy" que era la sesion remember con los temas que más me gustaban, pero tras repasar esta, ya no lo tengo tan claro, las dos me gustan.
Coincido con Trillo en que faltan un poco de bpm´s más.
Alguna de las mezclas se podría afinar algo más, pero me ha gustado en general la sesion.
Con los problemas técnicos que tuve, con haber presentado la sesión sin saltos ya me doy con un canto en los dientes. yahooooo
Bueno, hablando de las sesiones, aquì pongo el tracklist, aunque imagiuno que todas os sonarán:
Finary Finary - 2000 (Paul van Dyk Remix)
Clublanders - World Of Love II
Dumonde - Never Look Back (DJ Tiesto Remix)
Tukan - Light A Rainbow (Greencourt Radio - R0T0R Edit)
Hemstock and Jennings - Crimson Soil
Perpetuous Dreamer - Sound of Goodbye
DJ Passion - Pitch Black
Fragma - Toca's Miracle
Orion vs Ayla - Eternity (Gyzeh Remix)
Outro String Orchestral.
Finary Finary - 2000 (Paul van Dyk Remix)
Clublanders - World Of Love II
Dumonde - Never Look Back (DJ Tiesto Remix)
Tukan - Light A Rainbow (Greencourt Radio - R0T0R Edit)
Hemstock and Jennings - Crimson Soil
Perpetuous Dreamer - Sound of Goodbye
DJ Passion - Pitch Black
Fragma - Toca's Miracle
Orion vs Ayla - Eternity (Gyzeh Remix)
Outro String Orchestral.