Buenas compañeros, ya sabeis que hace unos años que vendí mis queridos cdj y dejé de pinchar, pero como el gusanillo sigue ahí dentro y el gusto por esa música también, hace poquito "adquirí" el virtualdj y he hecho una sesioncilla para llevar en el coche que me hace ilu compartir con vosotros.
No es una gran selección de temas ya que no descargo mucho, ni siquiera sé si son muy actuales o tienen ya tiempo, pero para volar un buen rato son estupendos. No espereis mucho de las mezclas que el tiempo pasa factura y mezclar con un ratón no es lo mismo jajaja, además he notado que a veces el programa deja un ruidillo al hacerlas que las ensucia un poco (debe ser algun problema con la tarjeta de audio, no sé), así que pido perdón de antemano a los puristas 
Ahí está para al que le apetezca escucharla (va con .cue):
http://www31.zippyshare.com/v/13136830/file.html
Xelima - Expressions of Trance (Abril 2012)
Tracklist:
01 John O'Callaghan vs. Neptune Project - Rhea (Chillout Mix)
02 Headstrong feat. Stine Grove - Tears (Aurosonic Progressive Mix)
03 Cerf & Mitiska & Jaren feat. Rank 1 - Witness (Original Club Mix)
04 Alex M.O.R.P.H. and Protoculture - Waking Up The Stars (Original Mix)
05 Protoculture Feat. Shannon Hurley - Sun Gone Down (Alex M.O.R.P.H & Chriss Ortega Remix)
06 Shogun - Lotus (Original mix)
07 Exostate - Without Warning (Suncatcher Remix)
08 Falcon - Kestrel (Original Mix)
09 Abstract Vision & Elite Electronic Feat. Eva Kade - Miracle (Dallaz Project Remix)
10 Bushi - Perfected moment (Matt Bukovski remix)
11 Faruk Sabanci feat. Antonia Lucas - No Way Out (Temple One Remix)
12 August Vila - Midnight (Manuel Le Saux Remix)
Un abrazo a todos!! 
xelima nunca dafrauda, para la saca!! gracias!! friends
Habrá que echarle una oída, pero seguro que no defrauda
Gracias Xelima 
qué grata sorpresa Xelima! cuánto tiempo sin una sesión tuya... 
descargando ahora mismo jeje gracias!
Despues de escucharla bien le he dedicado tiempo esta tarde a masterizarla un poquillo y arreglar un saltito que tenía en una canción. Así que la he vuelto a subir nuevamente ya mejorada. Se me ha quitado algo de óxido de los oídos jaja
Gracias por los comentarios compadres!!
@Xelima 22894 wrote:
Despues de escucharla bien le he dedicado tiempo esta tarde a masterizarla un poquillo y arreglar un saltito que tenía en una canción. Así que la he vuelto a subir nuevamente ya mejorada. Se me ha quitado algo de óxido de los oídos jaja
Gracias por los comentarios compadres!!
volviendo a descargar 
joer sema...
no has perdido el felling con los temas q seleccionas,,,, brutal!!!!
@DEELITE 22917 wrote:
joer sema...
no has perdido el felling con los temas q seleccionas,,,, brutal!!!!
Gracias grandullón 
Así se te harán los viajes más amenos jaja
tongueee