@Dj_Da-Beat 14902 wrote:
O quien sabe si haremos un tributo a Andy Blueman, porque este año ha sido su gran año
El año pasado Da Beat,que ya estamos en 2010,jajaja.
Aun asi espero que este tambien lo sea cuando nos presente su nuevo trabajo con los remixes que ya esta preparando,no digo mas...
@Scarab 14903 wrote:
El año pasado Da Beat,que ya estamos en 2010,jajaja.
Aun asi espero que este tambien lo sea cuando nos presente su nuevo trabajo con los remixes que ya esta preparando,no digo mas...
Cierto, menudo lapsus xDDDD Aunque este año me da que también va a ser también suyo con permiso de lso demas grandes productores. Y creo que hablas de su nuevo trabajo llamado Florescence que lo aún lo tiene en el tintero. ¿O te refieres al remix que sacará en breve del tema de Nery llamado Redawn?
@Dj_Da-Beat 14904 wrote:
Cierto, menudo lapsus xDDDD Aunque este año me da que también va a ser también suyo con permiso de lso demas grandes productores. Y creo que hablas de su nuevo trabajo llamado Florescence que lo aún lo tiene en el tintero. ¿O te refieres al remix que sacará en breve del tema de Nery llamado Redawn?
http://www.tendance.es/showthread.php?t=1844
temazo
en cuanto a lo de florescence no lo sabia gracias da beat jajajaja
yo si lo sabia,no me refiero a solo eso,sino el remix del una de las proximas colaboraciones de Tiff Lacey.Tengo ganas de oir un remix suyo de un vocal,aunque la verdad Tiff ultimamente esta bajando muchos enteros como vocalista.
Y por supuesto los 2 remixes que tiene preparados el proximo tema de Afternova,deseando estoy de escucharlo todo.
muy apropiado para escuchar en el curro, pero prefiero el de Peaktwins por ejemplo
Utaaaaaaaaaaaaaaa
Justo cuando recordaba algunos temazos ya no está disponible TD Point
@dj adrian laguna 22524 wrote:
Utaaaaaaaaaaaaaaa
Justo cuando recordaba algunos temazos ya no está disponible TD Point
Tranquilo Adrian y demás, que intentaré resubirlos a otro servidor 
Bieeen wey, gracias que neta desde que el trabajo te absorve ni tiempo de estar buscando algo bueno pa bajar y con ust es garantía que son temazos.
Un abrazo
Coño adrian laguna, cuanto tiempo.
@dj adrian laguna 22555 wrote:
Bieeen wey, gracias que neta desde que el trabajo te absorve ni tiempo de estar buscando algo bueno pa bajar y con ust es garantía que son temazos.
Un abrazo
Muchas gracias pendejo
En cuanto lo suba dejo el enlace aquí, y gracias por el comentario