pues eso...
aqui teneis colgadas y puestas a disposcion de quien quiera todas las releases del 2005..Digo todas, porque aproximadamente he contado 2400 referencias de releases...
@DEELITE 25661 wrote:
pues eso...
aqui teneis colgadas y puestas a disposcion de quien quiera todas las releases del 2005..Digo todas, porque aproximadamente he contado 2400 referencias de releases...
jodó, gracias crack!
¿no habrá por casualidad algún sitio donde tengan todas las releases de 1995, 96, 97, 98... ?
estaría de puta madre 
@Dj Millán 25662 wrote:
jodó, gracias crack!
¿no habrá por casualidad algún sitio donde tengan todas las releases de 1995, 96, 97, 98... ?
estaría de puta madre
yeah!!! pero me parece que eso es demasiado valioso para estar por red jajajaja143[1]
@Dj Millán 25662 wrote:
jodó, gracias crack!
estaría de puta madre
a ver si esta lista te vale para lo que pides...
Va tocando hacerse una cuenta de Uploaded sólo por esto...
Joer Deelite, ¿conoces a grupos de releasers o algo? Recuerdo aquel link de 2TB con temas del 2008 creo que era.
@DEELITE 25665 wrote:
@Cyberio 25666 wrote:
Joer Deelite, ¿conoces a grupos de releasers o algo? Recuerdo aquel link de 2TB con temas del 2008 creo que era.
me he tenido que hacer una ahora mismo jajaja to_keep_order
gracias deelite!! platanito
@Cyberio 25666 wrote:
jajaja...en mis discos duros hay muuuuuuuuucha musica... cerca de 50000 releases..divididas x años...
@DEELITE 25661 wrote:
pues eso...
aqui teneis colgadas y puestas a disposcion de quien quiera todas las releases del 2005..Digo todas, porque aproximadamente he contado 2400 referencias de r
eleases...
@DEELITE 25665 wrote:
Es solo lista d las canciones con los títulos?! O estan las canciones completas n descarga a mp3?...
Pues yo he bajado a veces cosas ai y no necesitas cuenta con la opcion d no miemboro mas lenta.
@Agetro 25673 wrote:
Es solo lista d las canciones con los títulos?! O estan las canciones completas n descarga a mp3?...
Pues yo he bajado a veces cosas ai y no necesitas cuenta con la opcion d no miemboro mas lenta.
son los temas enteros, pero si piensas bajarte 65gb esperando con descarga lenta vas a tardar años... jajajaja
yo ya tengo la mitad yujuuu!!platanito
Aaaa no vi cuanto era d tamaño, por eso me daba error...
@mianviru 25676 wrote:
son los temas enteros, pero si piensas bajarte 65gb esperando con descarga lenta vas a tardar años... jajajaja
yo ya tengo la mitad yujuuu!!platanito
Pues es q eso Mianviru volví a mirar y arriba el 1 Link dice unos 189 kb y el otro 145 por eso me extrañó q fueran temas completos o lista solo
@Agetro 25685 wrote:
Pues es q eso Mianviru volví a mirar y arriba el 1 Link dice unos 189 kb y el otro 145 por eso me extrañó q fueran temas completos o lista solo
es un txt con las direcciones donde están los temas, bajalo y abrelo 
teaseteasetease
banghead