feliz navidad a todos..
empece a mezclar y me salieron 2 horas muy chulas..
temas muy nuevos de este 2013 y alguna que otra joyita..
os la podeis descargar...
01-arnej-tomorrow_never_comes__intro_mix 00:00
02-a.m.r_feat_ai_takekawa-whispers__original_remix 06:59
03-danny_chen_feat_alana_aldea-through_my_eyes__original_mix 12:29
04-headstrong-satellite_feat_stine_grove__aurosonic_progressive_mix 18:26
05-aurosonic_feat_kate_louise_smith-open_your_eyes__progressive_mix 24:22
06-ana_criado-afterglow__will_holland_remix 31:35
07-airscape_feat_radboud-promise__extended_mix 37:16
08-orbion-glance__original_mix 42:41
09-progresia_feat_linnea_schossow-fire_fire_fire__ilan_bluestone_remix 47:41
10-aly_and_fila_feat_tricia_mcteague-speed_of_sound__album_extended_mix 53:29
11-markus_schulz_feat_ana_diaz-nothing_without_me__markus_schulz_shadows_of_coldharbour_remix59:43
12-handy_k-breeze__original_mix 66:43
13-offshore_wind_feat_rina_light-you_make_me_happy__original_mix 72:12
14-bobina_and_betsie_larkin-no_substitute_for_you__andy_duguid_remix 78:44
15-ashley_wallbridge_feat_audrey_gallagher-bang_the_drum__omnia_remix 84:32
16-ana_criado_&_adrian&raz_-_dancing_sea__the_madison_remix 91:13
17-aruna_-_save_the_day__myon_&_shane__summer_of_love_mix 97:56
18-solarstone_feat_lemon-lovers__pure_mix 103:15
19-ram_and_susana-ramelia_(tribute_to_amelia)_original_mix 110:10
20-sergey_nevone_and_simon_oshine-apprehension_(original_mix) 117:20
A la saca!!
Muchas Gracias Deelite 
Bajando!!
Mira este finde bajo en coche a Málaga desde Barcelona, así que me va a venir de puta madre la sesión.
Felices fiestas a todos
me alegro!!
estas por aquí en barna??? conduce con cuidado!!!
Es tremenda!!!!! La estoy escuchando a todas horas... Y gracias a tu set he descubierto este temazo (llevo muuucho tiempo desconectado):
Me encantaaaaa 
otra para la saca, ya lo tengo en la lista de reproducción
@Basmc 24713 wrote:
Es tremenda!!!!! La estoy escuchando a todas horas... Y gracias a tu set he descubierto este temazo (llevo muuucho tiempo desconectado):
Me encantaaaaa
me alegro os guste...a mi también me ha gustado...y alguno de los temas los elige mi mjer,,jjeje
la acabo de escuchar por segunda vez y sesionaca!! sobre todo el tracklist jejeje.
lo "malo" alguna mezcla de la segunda hora, se pira algún tema jejeje.
¿para cuando la siguiente???
Dicen que más vale tarde que nunca xD.
Tenia pendiente comentarte algo sobre este set, y se me pasó. Hoy he estado escuchandolo otra vez y coincido mucho con Mianviru. La primera hora es ESPECTACULAR en mezclas y en temas.
De hecho me gustaria recalcar que realmente eres un autentico crack eligiendo canciones progressive-trance vocales, hay autenticas joyas. Si me permites una sugerencia, como te comenté una vez, poniendo algún intrumental melodico entre vocal y vocal, conseguirias sorprender aún más y tener un conjunto perfecto!
Creo que de todo el foro eres probablemente quien tenga un estilo más parecido al mio, en cuanto a bpms y en cuanto a tipologia de temas, por eso disfruto mucho tus sets.
Todo y así, tengo claro que cuando quiera algun vocal wapo para algun set, no tengo más que oir alguna de tus sesiones xD
Buen trabajo compañero!
gracias por tus comentarios Dreamer.
decirte que ya tengo en mente una nueva sesion.. realmente mi tiempo (entre lo prfesional y lo familiar) es muy limitado para ponerme "como mandan los canones",, pero si que tengo ya unos cuantos temas elegidos que seguro seran de tu agrado.
el secreto: aprovechar el tiempo y centrarme en escuchar temas procedentes de sellos que ya se que muchos de ellos son de ese estilo..(adrian&raz, solar, enhanced, algo de armada, etc)
Soy un forofo de los temas vocales, y realmente me centro en ellos, por lo que quizas mi bagaje de conocimiento en otros "estilos" sea mas limitado.