Mejor Productor y R...

Avisos
Vaciar todo

Mejor Productor y Remixer de 2009 by I.E.S.

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1 Visitas
(@monstruo_dpm)
Respuestas: 870
Prominent Member
Topic starter

Dj Ned abre la serie de INTRA-COMBATES del 2009.
Con esta idea original suya, enfrentando temas de un gran productor contra los de un gran remixer empezamos a repasar lo mejor del trance´09 desde nuestro punto de vista.

A nuestro juicio ONOVA ha sido el mejor remixer y FAST DISTANCE el mejor productor, sobre todo en lo prolíficos que han estado ambos.
Ned se ha currado un combate en el que se va comprobando la esencia de estos 2 de los mejores artistas del TRANCE del 2009.

A mí me ha encantado el set, y no es peloteo jaja, dinos qué te parece la idea del combate o quién consideras tú tan prolíficos y de tanta calidad como estos 2 en este 2009.

mejor-productor-vs-mejor-remixer-09.jpg

Tracklist y mucho más aqui

Descarga directa del INTRA-COMBATE

Mejor Productor y Remixer 2009 (Fast Distance vs Onova) I.E.S. by Dj Ned by djned

Respondido : 21/01/2010 12:00 am
(@imperfect-hope)
Respuestas: 444
Honorable Member

para nada jajajajaja
mejor productor andy blueman sin lugar a dudas y mejor remixer pues seguramente soundlift

onova y fast distance... nose no he visto ningun tema suyo que "valga la pena", si son buenos pero no se puede comparar con otros productores que traen melodias epicas y con todo en su sitio como tiene que ser

Respondido : 21/01/2010 2:58 pm
(@monstruo_dpm)
Prominent Member
Topic starter

Andy Blueman solo tiene 4 temas en 2009 como Producer, pero que sepas que lo hemos tenido muy en cuenta al igual que Souindlift...
Blanco y en botella... más pistas ya no doy, todo a su tiempo jeje

Tú escúchate este set porque son TODOS TEMAZOS.

Respondido : 21/01/2010 3:33 pm
(@imperfect-hope)
Respuestas: 444
Honorable Member

cuando pueda me lo escucho, si eso mañana porque me levanto a las 7 y media de la mañana para irme al insti xDDD

Y en cuanto a lo que tu has dicho que andy blueman solo tiene 4 temas hechos en 2009 eso da igual, no por hacer mas temas es mejor productor sino mas productor.

Y mas vale hacer 4 temazos que mil temas que son una mierda, con perdon y no va dirigido a nadie es un ejemplo

Respondido : 21/01/2010 6:34 pm
(@monstruo_dpm)
Prominent Member
Topic starter

@-Keitaro// 14743 wrote:

cuando pueda me lo escucho, si eso mañana porque me levanto a las 7 y media de la mañana para irme al insti xDDD

Y en cuanto a lo que tu has dicho que andy blueman solo tiene 4 temas hechos en 2009 eso da igual, no por hacer mas temas es mejor productor sino mas productor.

Y mas vale hacer 4 temazos que mil temas que son una mierda, con perdon y no va dirigido a nadie es un ejemplo

Mmmm para mi BLUEMAN es el MEJOR del 2009 de largo, sumando sus producciones a sus remixes me rindo a sus pies...aunque como bien dices, con solo 1 tema, en mi caso "NEVERLAND", ya me enamoró para siempre!!

Pero para la serie de Sets-Combates-Especiales del 2009 habia que etiquetar a los artistas bajo algun titulo y en este caso estos 2 han sido por lo prolifico y calidad merecedores de este galardon.

Y venga, ya que has dado en el clavo te adelanto que los que tu propones tienen su propio combate, con otro titulo en juego, pero aún no lo desvelamos XD

Respondido : 21/01/2010 6:53 pm
Compartir: