INSOLENT SESSIONS V...

Avisos
Vaciar todo

INSOLENT SESSIONS VOL.1 Mixed By DJ EDGAR (2CDs) 2001

9 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
1 Visitas
(@alin-drajan)
Respuestas: 159
Estimable Member
Topic starter

insolentsessions1front.th.jpg

Bueno,pues aqui tengo un regalito muy muy especial para vosotros aunque todavia no es Navidad!
Se trata de un doble cd que editaron los amigos de Insolent Tracks en el año 2001 y que fue el primero de la saga Insolent Sessions,protagonizada nada mas y nada menos que por el maestro Edgar!! Me ha llevado 10 añitos casi hacerme con el pero aqui esta,gracias a eBay,y a un vecino de Francia que lo tenia,y que al parecer ha querido deshacerse de esta joya.

Posiblemente alguno ya lo teniais...pero bueno...los que no,pues deciros que es IMPRESCINDIBLE,y que una vez mas,el maestro Edgar demuestra que es el mejor (al menos para mi).Soberbias sesiones!
Ya sabeis ;)

Respondido : 08/11/2010 12:01 am
(@dj_al)
Respuestas: 531
Honorable Member

Gracias por el regalo Drajan ;).

Respondido : 08/11/2010 1:29 am
(@dj-millan)
Respuestas: 1056
Noble Member

Muchas gracias ALIN!!

regalazo si señor :D

Respondido : 08/11/2010 10:41 am
(@dj-r0t0r)
Respuestas: 698
Prominent Member

Ole! Ole! Y Ole!!!!!platanitoplatanitoplatanitoplatanitoplatanito

Respondido : 08/11/2010 10:48 am
(@mianviru)
Respuestas: 1517
Miembro Admin

super recopilatorio!!!! gracias por compartirlo drajan!!! clapping

Respondido : 08/11/2010 11:13 am
(@dj_da-beat)
Respuestas: 2010
Famed Member

Muchas gracias por compartir con todos nosotros esta joyita de recopilatorio, es más cuando he visto esto, he recordado que tengo yo una comprado y original que seguro que también te puede interesar...

Dsigual - The Gold Series Vol.1 (3CD)

Más que nada porque lo ripeo y lo cuelgo para que lo degusten todos los tendancers :)

Respondido : 08/11/2010 3:54 pm
(@monstruo_dpm)
Respuestas: 870
Prominent Member

¡¡OL?!!

Respondido : 08/11/2010 4:38 pm
(@alin-drajan)
Respuestas: 159
Estimable Member
Topic starter

Un placer.Espero que lo disfruteis y lo baileis si hace falta jejeje!

Respecto al The Gold Series que comentaba DaBeat decir que tambien lo tengo original ya que con este me pude hacer en su dia cuando aparecio y tambien con el siguiente y ultimo que publico DSigual,el DSigual 10 Años,Una Decada en Danza,un triple cd realmente BRUTAL.El mejor de todos yo creo.No se si este lo teneis tal vez...pero se me ocurre que ya que DaBeat va asubir el The Gold Series pues yo hare un poco de tiempo y subire este ultimo.

A parte,decir que hay otro recopilatorio mas.Fue el primero de todos.Se edito en el año 1997 a traves del mitico sello barcelones BOY records y se hizo llamar DJ Edgar Mixed At DS.

Digo todo esto pq a dia de hoy este es IMPOSIBLE de conseguir.Hasta hace pocos meses un usuario de Discogs lo tenia,pero pedia bastante por el...unos 50 euros si mal no recuerdo...aun asi alguien lo adquirio.
Me arrepiento la verdad de no haberme hecho con el y cerrar la coleccion...pero por suerte tengo el segundo cd el cual consegui un dia por bittorrent.La calidad de la compresion es a 128 kbps y hay algun cortecillo pero en lineas generales esta bien.Lo subire tambien.Pero si os pido que si alguno teneis esta joyita la compartais con nosotros.Seria muy de agradecer! ;)

Respondido : 08/11/2010 7:35 pm
(@cyberio)
Respuestas: 1200
Noble Member

Que genialidad Drajan, joder, que genialidad.

Gracias tio!

Respondido : 09/11/2010 12:23 am
Compartir: