Dreamer - Inmersion...

Avisos
Vaciar todo

Dreamer - Inmersions 001 @ Digitally Imported Martes 31 21:00 - Canal Progressive

19 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
2 Visitas
(@dj_da-beat)
Respuestas: 2010
Famed Member

@mianviru 8094 wrote:

exelente sesion y phyesta!!!
lastima que solo fueramos 3 en el chat....
sesion recomendada 100% escuchen escuchen platanito

En vista de que ayer a la noche me fue imposible oirla y dado que los sets de Dreamer siempre son de muy buena calidad tanto en mezclas como en tracklist, la estoy bajando y en breves la oigo. Enhorabuena maestro por la emisión y esperemos que no sea la última ;)

A ver si pones el tracklist ya que estás ;)

Respondido : 01/04/2009 1:28 pm
(@mianviru)
Respuestas: 1517
Miembro Admin

@Dj_Da-Beat 8095 wrote:

En vista de que ayer a la noche me fue imposible oirla y dado que los sets de Dreamer siempre son de muy buena calidad tanto en mezclas como en tracklist, la estoy bajando y en breves la oigo. Enhorabuena maestro por la emisión y esperemos que no sea la última ;)

A ver si pones el tracklist ya que estás ;)

pensaba que estaba el tracklist estaba incluido en el .rar pero parece ser que no...

Respondido : 01/04/2009 3:02 pm
(@dreamer)
Respuestas: 211
Estimable Member
Topic starter

Gracias por lo comentarios Mian, y espero q te guste calz (asi solia llamarte no? o siempre me confundo de david? xD).Esperemos q haya más emisiones en un futuro.

Respecto al tracklist,efectivamente no está en el rar aunq pensaba que sí.Bueno os lo pongo aqui de todos modos:

Dreamer pres. Inmersions (Volume 01)

o1| Chicane - Overture (Dreamer´s in Space Intro) [cd-r]
o2| The Unique Matter - Special Feelings (Original mix) [Deep Tune]
o3| Embliss - Solstice (Original mix) [Electronic Elements|Armada]
o4| The Unique Matter - Escaping Dream (Original mix) [Deep Tune]
o5| Dousk - Sidewalk Loving (Nicolas Coronel & Juan Pablo Graziano Thanks God remix) [cd-r]
o6| Domased Electronica - Dewpoint (Michael & Levan & Stiven Rivic remix) [Morphosis]
o7| Alex Rize & Elfsong - Minutiae (Cassino & Laben remix) [Silk Sofa]
o8| Domased Electronica - Naiad (Styller Remix) [Tilth Music]
o9| Dave Ferol & Arion Grey - Between The Rivers Of Life & Death (Styller remix) [Ocean Drive]

Mucho deep progressive,atmosférico,de bases muy groove,y subiendo poco a poco hacia el tercio final.La intro es dedicatoria tendance 100%,con soniditos del 'espacio' para darle una pequeña historieta al asunto xD.

Bueno sigo con el pollo que se enfria jejeje

Respondido : 01/04/2009 3:12 pm
(@dj-millan)
Respuestas: 1056
Noble Member

lo del principio es Darth vader no? jeje

no pude estar en msn a esa hora al final pero lo estuve escuchando en el iPhone vía shoutcast :D

genial todo el set, me ha gustado muxo más q el q mandaste al concurso y eso q esa sesion ya era sobresaliente. mezclas sublimes de nuevo y un tracklist delicioso para momentos de trankilidad y sosiego.

PD: q gusto da escuxar sesiones tan bien producidas, con intros y outros asi. eres grande camarada xD

Respondido : 01/04/2009 9:30 pm
Página 2 / 2
Compartir: