@mianviru 8094 wrote:
exelente sesion y phyesta!!!
lastima que solo fueramos 3 en el chat....
sesion recomendada 100% escuchen escuchen platanito
En vista de que ayer a la noche me fue imposible oirla y dado que los sets de Dreamer siempre son de muy buena calidad tanto en mezclas como en tracklist, la estoy bajando y en breves la oigo. Enhorabuena maestro por la emisión y esperemos que no sea la última 
A ver si pones el tracklist ya que estás 
@Dj_Da-Beat 8095 wrote:
En vista de que ayer a la noche me fue imposible oirla y dado que los sets de Dreamer siempre son de muy buena calidad tanto en mezclas como en tracklist, la estoy bajando y en breves la oigo. Enhorabuena maestro por la emisión y esperemos que no sea la última
A ver si pones el tracklist ya que estás
pensaba que estaba el tracklist estaba incluido en el .rar pero parece ser que no...
Gracias por lo comentarios Mian, y espero q te guste calz (asi solia llamarte no? o siempre me confundo de david? xD).Esperemos q haya más emisiones en un futuro.
Respecto al tracklist,efectivamente no está en el rar aunq pensaba que sí.Bueno os lo pongo aqui de todos modos:
Dreamer pres. Inmersions (Volume 01)
o1| Chicane - Overture (Dreamer´s in Space Intro) [cd-r]
o2| The Unique Matter - Special Feelings (Original mix) [Deep Tune]
o3| Embliss - Solstice (Original mix) [Electronic Elements|Armada]
o4| The Unique Matter - Escaping Dream (Original mix) [Deep Tune]
o5| Dousk - Sidewalk Loving (Nicolas Coronel & Juan Pablo Graziano Thanks God remix) [cd-r]
o6| Domased Electronica - Dewpoint (Michael & Levan & Stiven Rivic remix) [Morphosis]
o7| Alex Rize & Elfsong - Minutiae (Cassino & Laben remix) [Silk Sofa]
o8| Domased Electronica - Naiad (Styller Remix) [Tilth Music]
o9| Dave Ferol & Arion Grey - Between The Rivers Of Life & Death (Styller remix) [Ocean Drive]
Mucho deep progressive,atmosférico,de bases muy groove,y subiendo poco a poco hacia el tercio final.La intro es dedicatoria tendance 100%,con soniditos del 'espacio' para darle una pequeña historieta al asunto xD.
Bueno sigo con el pollo que se enfria jejeje
lo del principio es Darth vader no? jeje
no pude estar en msn a esa hora al final pero lo estuve escuchando en el iPhone vía shoutcast 
genial todo el set, me ha gustado muxo más q el q mandaste al concurso y eso q esa sesion ya era sobresaliente. mezclas sublimes de nuevo y un tracklist delicioso para momentos de trankilidad y sosiego.
PD: q gusto da escuxar sesiones tan bien producidas, con intros y outros asi. eres grande camarada xD