Algunos ya lo sabreis, pero otros muchos no, de ahi este 'anuncio' que espero que no le moleste a nadie,que ya nos conocemos xD.Bueno, solo queria compartir con esa gente del foro que les pueda interesar o sientan curiosidad por escuchar mi última sesión de 60 minutos.Porque la verdad que me hacia ilusión poder escucharla y compartirla con vosotros en DI,es la 1a vez que me emiten algo ahi.Si os apetece echarle una oida a INMERSIONS 001,pos mañana martes 31 a eso de las 9 de la noche la podreis oir en el canal progressive de DI.FM. Es más animadita que la del concurso,con una intro de tendance y sonidos muy atmosféricos y progressive.
http://www.di.fm/calendar/event.php?event=13214
Un abrazo y espero que os guste los que la oigais.Buen viaje 
cuenta conmigo platanito
habra que escucharte!
Muchas gracias! 
q makina q eres tio
enhorawena por esta emision en una de las radios más importantes de internet y por lo q veo también en Maxima FM,, por supuesto cuenta conmigo
y a ver si me dices que has hecho o a donde hay q mandar sets para ver si t los ponen en DI.FM.
un abrazo sergi!
Enhorabuena tio!!
Habrá que retrasar un poquillo la cena para escucharte, jejeje
@pastor dj 8033 wrote:
Enhorabuena tio!!
Habrá que retrasar un poquillo la cena para escucharte, jejeje
Todo sea por una buena causa jaja...por cierto,a q hora cenas tu? xDD
Camarada muchas gracias tio,yo lo q hice fue mandarle un mail a demos@di.fm presentandome y escribiendo un poco acerca de...
Genre:
Bio info:
Description:
Set Info:
Author: Dreamer
Title: Inmersions
Volume: 001
Genre: Deep & atmospheric progressive
Date:20/02/2009
Lenght: 60 min aprox.
Bitrate: MP3 256kbps <---- IMPORTANTE QUE EST? A 256
TRACKLIST:
....
luego me contesto un tal Johan Nielssen,q el es el encargado de selecionar q entra y q no entra en la radio.El me pidio el enlace del set,se lo mande y me dijo q ya me avisaria si le gustaba.al cabo de unas semanas o un mes me ha contestao.poco más.
bueno un abrazo y mañana alas 9 nos vemos,por cierto,mian y kienes no tengais mi messenger,agregadme y si estas online podemos vernos ahi: dreamer_maximafm@hotmail.com
gracias por la info Sergi, mañana a las 9 nos vemos 
enhorabuena soñador!!
no me será posible escuxarlo, pero si lo dejas para descargar lo haré sin duda alguna
icon_cool
ENHORABUENA DREAMER!!!
Si no puedo escucharlo, lo descargo fijoooooo!!!
suerteeee
143[1]
Se Dreamer ahí sonando en DI!!!! clapping
A ver si pillo un cacho de la sesión, y si no me la echaré a la saca
MUchas gracias a todos! De veras os lo agradezco un montón. 
Nos vemos esta noche a las 9,estaremos en el messenger quien quiera venirse.Y no os precupeis Xelima y los demás q mañana la cuelgo fijo.
Un fuerte abrazo
Gracias a los tendancers pastordj y sobretodo mian y amiguetes q estuvieron ahi apoyando y escuchando,gracias! espero q os haya gustado.
en el foro de di.fm ha gustando bastante y subimos la audiencia de 830 a casi 1000 oyentes!
os pongo el linki para q xelima o kien desee pueda oirla una y mil veces:
http://www.megaupload.com/?d=0PN6Y0E6
un abrazo!
bajando va!! 
exelente sesion y phyesta!!!
lastima que solo fueramos 3 en el chat....
sesion recomendada 100% escuchen escuchen platanito