Tracklist:
01.Vector Mode - Nightwalk
02.Plastic Angel - Enter The Dark Room
03.Brain Bug - The 8th Dwarf (The Witch Mix)
04.Nightwatcher - Insomnia
05.Sonar Impulse - The Door To Eternity (Club Mix)
06.Aqualords - Witches (Absolom Rmx)
07.M.U.T.E. - Clap On Top Of Me
08.Killerbounce - Psycho
09.Audiowerk Z - Infierno (Dub Mix)
10.Rosso Profondo - Profondo Rosso
11.Roughage - La Marquesa (Ray & G.O.D. Remix)
12.Sound Structure -Reality
13.Kessler - Dyson (Kessler Rmx)
14.Quench - Dreams´98 (Maverick´s Remix)
15.Nico Parisi - Mio Mondo (Il Mio Mondo Mix)
16.Disc-O-Thek - The Cry Of The Wolf (Sascha Miguel + Longy Remix)
Estara disponible para descargar u oir directamente en este mismo post a partir de este mismo viernes,aunque la sesion ya esta lista y preparada.El tracklist lo subire pasado Halloween para que sea sorpresa,aunque si puedo revelar que habra algunos temas que nunca he incluido en sesiones anteriores,habra caras B de temas conocidos y habra temas miticos que evidentemente no podian faltar.
En cuanto a duracion y formato pues he decidido que este año sea algo en plan aperitivo y que no canse al personal.Formato cd de 74 minutillos.Asi que ya sabeis,DISPONIBLE a partir de este mismo VIERNES 29.
El Drajancio ownea vilmente a los djs grandes estos que remezclan al Miguel Bosé.

xDDDDDDDDDDD Vaya desproporciones!!Trmendo montaje del amigo Jorge Bravo al que le mando un saludo desde aqui por este magnifico photochoped que me regalo en su dia 
Lo cierto es que no conozco ese remix del que hablas de Miguel Bose...pero vamos...para hacerle una remezcla en plan de bien hubiera bastado con que se lo hubiera pedido a Nacho Canut,que no es dj,(si,el que hace la musica de Fangoria) mismamente,que a mi me parece un genio como productor y que se le da muy bien hacer remixes de temas pop y no lo digo de coña.Pero vamos...ya te digo que no se quien ha hecho tal version ni de que tema se trata...
Pues la remezcla de Tiesto, está bastante molona, comparandose con la original... es, hasta bailable.
pos el tiestoncio
Lo nunca visto.
Eso sí, a lo mejor es hasta mejor que el original.
Joder, esto suena a alguien que le ha metido una musica encima a la canción del Bosé y se la ha adjudicado a Tiesto, de todas maneras, tampoco me extañaría vistos los derroteros por los que anda últimamente Tiestomías
Mmmm...por el motivo que sea no consigo que el track este disponible en este hilo...curiosamente en Facebook si se puede reproducir...teneis alguna idea de pq puede ser?Thanks!
ni idea... cosas del foro igual necesita un update el foro xDDD
aun asi de aqui se puede escuchar y bajar --> http://soundcloud.com/mr-drajan
Gracias!! drajan!! friends
@mianviru 18943 wrote:
ni idea... cosas del foro igual necesita un update el foro xDDD
aun asi de aqui se puede escuchar y bajar --> http://soundcloud.com/mr-drajan
Gracias!! drajan!! friends
Es que lo he puesto y lo he quitado mil veces a ver si chutaba pero nada...y en Facebook ningun problema...pero bueno,era mas que nada para que fuese mas comodo,pero si,a traves del enlace que has puesto redirecciona al track tambien.
Acabo de empezar a oirlo y el primer tema es brutaaaal. Pedazo de ch00n pzzi, si lo oye MonstruoDPM seuro que se corre
Seguiremos oyéndolo, pero pinta muy bien 
@Dj_Da-Beat 18946 wrote:
Acabo de empezar a oirlo y el primer tema es brutaaaal. Pedazo de ch00n pzzi, si lo oye MonstruoDPM seuro que se corre
Seguiremos oyéndolo, pero pinta muy bien
¡¡MECAGOENTOLOQUESEMENEA!!!
Ya me ha jodio el primer tema del TDM que tenia preparado como sorpresa el tio DRAJAAAAN!!! jajajaj que buena, este tema llevaba años buscandolo:
VECTOR MODE- nightwalk
Atencion a mi comentario en la pag del video, en cuanto subieron a youtube el tema, incluida la descarga y todo XDDD
hace bien poco di con esta version, ya que solo encontraba la version del MXCD y es que esta version pizzi no viene en él, si no junto al Meganomic, pero solo en algunas ediciones del MX...
Total, que empezamos COJONUDO, con el lobo ese de intro de terror y este temon, seguire comentando, porque la acabo de poner ahora y queria describir la SORPRESA que me ha dado al meter este temon, de mis favoritos y REQUETEBUSCADOS de toda la vida.
Por cierto, Da-Beat este es un TEMA COLUMBUS, de esos descos de aquellas cintas , de to la vida XDDD
@Monstruo_dpm 18947 wrote:
¡¡MECAGOENTOLOQUESEMENEA!!!
Ya me ha jodio el primer tema del TDM que tenia preparado como sorpresa el tio DRAJAN
...Vaya... tomato
De veras que lo siento tio...es una putada...si lo llego a saber hubiera puesto otro...lo siento,que puedo decir.Es lo que tiene hacer sesiones y subidas de temas antes de un evento...yo de hecho creo que seria conveniente no publicar nada antes de un evento de estas caracterisrticas pq al final mira lo que acaba pasando...y de hecho para muestra un boton...encima soy yo el q la ha liado...asi que para que vamos a decir mas...
De verdad te digo que lo siento pq se que esto es un obstaculo dadas las circunstancias... 
confusedd
A ver Drajan que esa expresion era de ¡¡'FELICIDAD!!
joer, es que sera mi forma de hablar, era por la sorpresa... me debo explicar mal por escrito pero de veras que ¡¡me ha ENCANTADO!!
¡si te tengo al lado te daria un abrazo en se momentoooo!
Me ha encantado el SET y sobre todo que metas ese tema.
De verdad, joder, vaya chorrada, nadie es "propietario exclusivo" de los temas jajaja pleasantry y si alguien hace un set de lo que sea puede meter temas que tenia pensado para el Meeting o para lo que sea.
Ya me ha pasado con temas que estan metiendo los Twinwaves, aunque es normal porque a este paso meten todos los temas trance que existan... jojojo a ver si hacen el de ALPHAZONE porque tenia idea de uno en particular...¿y que pasa si lo meten? pues que tendran MUY BUEN GUSTO y me alegraré jaja
Bueno, que me voy por las ramas: SETAZO y gran seleccion de temas, me ha traido muchos recuerdos y metes temas que son para mi himnos de epocas y estilos.
Nomentazos con MUTE, QUENCH, SONAR IMPULSE...y alguna sorpresota 143[1]
¡Gracias por hacer esto! yahooooo
Ok,ok,no problem jejeje.Bueno,gracias a ti por escucharlo y me alegra que te trajera buenos recuerdos.Ya mas adelante publicare el tracklist al completo,aunque ya veos que tu estas mu puesto en ello y seguramente hayas identificado todos o casi todos...Un saludo tio 
@Monstruo_dpm 18950 wrote:
confusedd
Ya me ha pasado con temas que estan metiendo los Twinwaves, aunque es normal porque a este paso meten todos los temas trance que existan... jojojo a ver si hacen el de ALPHAZONE porque tenia idea de uno en particular...¿y que pasa si lo meten? pues que tendran MUY BUEN GUSTO y me alegraré jajaBueno, que me voy por las ramas: SETAZO y gran seleccion de temas, me ha traido muchos recuerdos y metes temas que son para mi himnos de epocas y estilos.
Nomentazos con MUTE, QUENCH, SONAR IMPULSE...y alguna sorpresota 143[1]¡Gracias por hacer esto! yahooooo
Comparto totalmente el criterio de Monstruo_dpm. En cuanto al set de Alphazone, lo subiré mañana por la tarde desde la Uni, que quedaba normalizar y darle un poco más de potencia al fichero de audio que grabamos, dado que los ripeos de los releases de lo vinilos usados, pese a usar la ganancia en consonacia, no pudimos mantener del todo el volumen general.
Así que tranquilos, que no nos olvidamos 
Y del set de Drajan, nada más que decir que es todo un set EXELENTE, tanto de tracklist como en cuanto a mezclas se refiere. Eso sí, he conseguido sacar buena parte de los temas del tracklist. Aunque no sé si postearlo, antes de que lo cuelgue Drajan....