Enlace de video eliminado por incompatibilidad
Apoyo la nominación 
temazo si señor!
ch000000n!!!
A MUST HAVE!!!
las vocales sobran...
Ohhhh que bueno!!
@AXE 9501 wrote:
las vocales sobran...
Para mi son preciosas... jeje
¡TEMAZO! me enamoro desde aquel set de MIANVIRU en homenaje a 7skies & Static Blue, un setazo del que estoy enamorado y me parece de lo mejor del año.
Aprovecho para preguntar si se pueden nominar tambien sets "made in tendancers".
TD Point
Puedes nominar a los djs, como yo al Trillo por ejemplo o al IZA.
Normalito.
A mí me parece un temazo.
Que pasada de tema por dios!!
Y se nos va a quedar fuera en la primera ronda...increible...
http://tendance.es/showthread.php?t=1754&highlight=PASSIVE
P.D.: vamos a crear polémica...creo que la gente no escucha los temas a la hora de votar y muchas veces sólo vota "por el nombre del autor del tema"
es lo que parece,esto esta pa que la gente vote,yo te aseguro que no me rijo por nombres,mira algunas de mis nominaciones si eso y lo veras.La de Adyjay por ejemplo,se que se quedara fuera pronto porque muchos ni se molestaran en apreciarla,pero es asi,va por votacion y a mi me parece un temazo.
Hombre, no dudo que habrá quien vote por el nombre, eso siempre ha pasado y siempre pasará, pero también es posible que los gustos de las personas sean variados.
Como he dicho unos posts arriba, a mí este tema me parece cojonudo, quizá haya personas a quienes no les diga demasiado.
Aunque, vamos, que si hay que crear polémica, se crea y ya está: ¡¡¡Tonguele, la gente vota con la venda en los ojos!!!
:D:D:D:D:D:D
Tonguele!! como me indigno cuando veo que este tema ha quedado fuera!! grgrg