P.D. Aunque le pedia a la tia que se acercara mas a el con el careto, como que no le agraba mucho salir juntitos.
1-Dash Berlin feat Emma Hewitt - Waiting (Vocal Mix) ( 1 2)
Por: Scarab
Me he equivocado y he votado al waiting. ¿Alguien lo puede cambiar? Yo quiero votar a Manuel Le Saux.
Cambiado...
Tonguele!
El Waiting es de un moñas que no puedo aguantar a estas alturas, incomparable con la energia de Manuel y Trance Arts .
Eso sí, es un temazo vocal original y potito, pero yo me quedo con el Remix de Tyas del Waiting, comparando ambos, para mi, ni color.
Que os pongan las 2 en una fiesta trancera a ver como responde el cuerpo
1.-zzzZZzzZZz
2.-platanito
De buen rollo eeeehhh!!! 143[1] tomato
Ya estais haciendo tonguele, pero bueno.
Se ve si esque le echaron como 22 votos ahi , X DDDDDDDDDD
lol por querer poner quote toque el de cyberio auto tonguele fail XDDDDDD
que temas 
@Monstruo_dpm 16522 wrote:
El Waiting es de un moñas que no puedo aguantar a estas alturas, incomparable con la energia de Manuel y Trance Arts .
Eso sí, es un temazo vocal original y potito, pero yo me quedo con el Remix de Tyas del Waiting, comparando ambos, para mi, ni color.Que os pongan las 2 en una fiesta trancera a ver como responde el cuerpo
1.-zzzZZzzZZz
2.-platanitoDe buen rollo eeeehhh!!! 143[1] tomato
Nosotros ya lo comprobamos en la fiesta del House Bar en vivo y en directo, con el de Manuel le Saux la gente se emocionó bastante y luego Phyera, quería que pusieramos el Waiting, pero ya le dijimos que no era plan romper la línea uplifting del set 
@Dj_Da-Beat 21048 wrote:
Nosotros ya lo comprobamos en la fiesta del House Bar en vivo y en directo, con el de Manuel le Saux la gente se emocionó bastante y luego Phyera, quería que pusieramos el Waiting, pero ya le dijimos que no era plan romper la línea uplifting del set
El waiting es uplifting de cojones... pero tranquilito ._.