Gracias phyeras, ya no ocupo mas privilegios e terminado de confirmar fechas de cierre , gracias.
Buenas... soy nuevo por aquí... aunque os leo y escucho desde hace tiempo. Querría votar... pero no entiendo cómo hacerlo. unsure
Alguien me lo explica?
Saludos
DSt
@DSt Style 5576 wrote:
Buenas... soy nuevo por aquí... aunque os leo y escucho desde hace tiempo. Querría votar... pero no entiendo cómo hacerlo. unsure
Alguien me lo explica?
Saludos
DSt
Pero qué problema tienes? Puedes votar perfectamente...
Le pasará lo que me pasó a mí, que no viene explicado en ningún lado cuántos de cada grupo hay que votar, cómo ponerlo, qué son esos números x-y 
joder, qué puta mierda, se me olvidó mirar la fecha... bueno ya tengo todos los temas, asiq votaré en la siguiente ronda, y en esta pondré mis votaciones aunq no cuenten xD
Quién se encarga de hacer recopilación y nuevos grupos??
Quien lo haga...por favor...que no se olvide de los cabezas de serie!! Que para mi es "el truquillo" que hace que al final el ganador o finalistas sean justos...Es decir...si en esta siguiente ronda salen 10 grupos, pues se cogen a los 10 temas que más puntos sacaron y se ponen como cabezas de serie...grgr
a mi no me importa, supongo que con 10 días para la siguiente ronda será suficiente no? yo el año pasado lo hice con lo de los cabezas de serie, con un éxcel es fácil, se apuntan los temas y los votos y se va emparejando los de mayor puntuación con los de menos y así, de modo que los que más votos han sacado lo tendrán más fácil y los que hayan pasado más apurados irán en grupos parecidos
OS QUIERO CONSULTAR UNA COSILLA: ya sé que las votaciones se cerraban ayer, pero he estado 3 días con sólo 1mb de conexión a internet gracias a orange y hasta esta mañana no he vuelto a tener banda ancha y no he podido bajarme los temas, sería posible que valieran mis votos? se me acaba de ocurrir, iba a votar de todas maneras porque me gusta el rollo de los td awards y dar mi opinión, pero güeno, si alguien cree que ya no hay opción no me sienta mal, es sólo que me parece una putada perderme una primera ronda tan ajustada...
yo ya los tengo casi listosy espero terminar todas las rondas hasta la final
@Ferry 5770 wrote:
OS QUIERO CONSULTAR UNA COSILLA: ya sé que las votaciones se cerraban ayer, pero he estado 3 días con sólo 1mb de conexión a internet gracias a orange y hasta esta mañana no he vuelto a tener banda ancha y no he podido bajarme los temas, sería posible que valieran mis votos? se me acaba de ocurrir, iba a votar de todas maneras porque me gusta el rollo de los td awards y dar mi opinión, pero güeno, si alguien cree que ya no hay opción no me sienta mal, es sólo que me parece una putada perderme una primera ronda tan ajustada...
Me vieras dicho a las 3am de la madrugada para no hacer todo el listado XDDDDD
@Mr.Freshme 5774 wrote:
yo ya los tengo casi listosy espero terminar todas las rondas hasta la final
ok, entonces nada, no te voy a hacer que recalcules todos los votos
gracias por el curro!
nada nada Noxes! no he dicho nada, pa la próxima no lo dejaré para el final, lo había escrito porque pensaba que aun no estaban las cosas hechas de la siguiente ronda, y como me ofrecí voluntario pues no habría q repetir nada de trabajo, pero vamos que no pasá na, y si te hace falta una mano dímelo ok?
esque ya voy con la mitad de los video 
@Ferry 5770 wrote:
jojo a ti te jode que haya quedao fuera el made of love xDDDD al igual que a mi me ha jodido que haya quedao fuera el beauty hide in the deeps..... jojo.
Por cierto, no te preocupes por bajar todos los temas, como ves en esta ronda excepto 5 o 6 temas, todas las votaciones iban con su video embebido de youtube 
Yeah! El tito noxes se ha pegado una currada de 10!!
coño se ha quedao fuera el made of love???? No me lo puedo creer!!
no solo ese tambien el Human Armin remix sterb048[1]