Para los que tengan alguna duda , como se termino el abecedario XDDD de A a Z , asi que tube que continuar con AA hasta la letra EE.
Asi que a votar XDDDDDDDDDD
Donde estan los temas para escucharlos?
porque yo solo veo cuadrados blancos en los links de youtube
@Scarab 5058 wrote:
Donde estan los temas para escucharlos?
porque yo solo veo cuadrados blancos en los links de youtube
mmmhmh eso es cosa de que no tienes instalado el flash nosequepichas en tu navegador.
@MARTIN_LAW 5061 wrote:
mmmhmh eso es cosa de que no tienes instalado el flash nosequepichas en tu navegador.
Gran flash si señor jajaja!!!
pues a mi me pasa exactamente lo mismo, se quedan los cuadrados blancos, justo con el pc que ayer si salian los videos, a parte la pag. de youtube no carga...to_keep_order
@mianviru 5077 wrote:
pues a mi me pasa exactamente lo mismo, se quedan los cuadrados blancos, justo con el pc que ayer si salian los videos, a parte la pag. de youtube no carga...to_keep_order
Youtube esta caido en España
http://www.historiasdequeso.es/2009/01/youtube-se-ha-caido.html
jojo por eso a davi no le iba ayer.
Pero a mi me funciona perfectamente.... sin embargo el link q ha puesto edu no me funciona xDDDDD
@mianviru 5077 wrote:
no sera por la macbook? ya que en mac el flash tira a jalones.
@Mr.Freshme 5087 wrote:
no sera por la macbook? ya que en mac el flash tira a jalones.
tambien le instale vista :PP
a parte de que lo mire con el LG Chocolate friends
juas, ya he visto que Noxes se ha currado todas las votaciones! chicos he estado 10 dias en la playa dandolo todo xD
pos nada, a ponerse las pilas pues!
por cierto hasta cuando es esta primera ronda de votaciones?
saludos ferry que bueno que disfrutaste en la playa .haber si se animan a los cuartos y demas.
Yo daría una semanika más o así pa esta ronda...que hay mucho grupos..
chinchetaza al canto
me estoy bajando los temas colgados en MS (MIL GRACIAS), pero aun no se hasta cuando se puede votar esta primera ronda...
@Ferry 5248 wrote:
chinchetaza al canto
me estoy bajando los temas colgados en MS (MIL GRACIAS), pero aun no se hasta cuando se puede votar esta primera ronda...
Le di privilegios a noxes para que editara las encuestas y las pusiera de límite este domingo 8 de Feb
@Phyera 5259 wrote:
Le di privilegios a noxes para que editara las encuestas y las pusiera de límite este domingo 8 de Feb
Ya esta 
Veo que esta categoria es la que mas puja , asi que recomiendo que se ponga una nota , tipo OJO que la encuesta se cierra el 8 en la parte superior de este subtema, para que exista mas votos.