@pastor dj 612 wrote:
Oye Millán, eso que pone en tu firma existe realmente....
....Si existe mi querer escuchar
ta en proceso, le estoy haciendo unos apaños, a ver como queda ... de momento a mi me gusta 
Movedlo a otros estilos, que esta burrada supera mi denominación de "trance puro" a cierto tema de Aquagen...
pd: no llevabas bootleg ni nada Trillo xDDD
Trillo cogio la bootleg-lla de güisqui y se la echo entera en en mini sin refresco ni nada...
Ahi ahi, esta va con calzador y casi ni entra...
Al menos yo creo que de la misma forma que alphazone es trance (por arriba) este lo es tambien (por abajo). Dejemos el otros estilos para el house, dance, chill y demas.
Pd: Doy fe que como dice phyera les encanta a las tias. Xd
jajajajajajaja cawn por si quedó duda jajajaja we saludos que nunca voy a poder poner texto que no sea novato bajo mi foto?
Anoche escuché el temita en cuestión y tengo que decir con todos mis respetos a los que os gusta QUE ME PARECE MAL?IIIIIISIMO EL TEMA!!!! me hace daño a los oidos, no encaja en absoluto y tengo que decir que rara vez hacen bootlegs en condiciones, quizá 1 de cada 100 bootlegs que se hacen es oible pero este en cuestión con lo que me gusta el tema original se me hace intragable. Por favor con lo bien que canta María Rubia...