Avisos
Vaciar todo

Fragma vs Diddy - Toca's Last Night

20 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
2 Visitas
(@dj-millan)
Respuestas: 1056
Noble Member

@pastor dj 612 wrote:

Oye Millán, eso que pone en tu firma existe realmente....

....Si existe mi querer escuchar

ta en proceso, le estoy haciendo unos apaños, a ver como queda ... de momento a mi me gusta :P

Respondido : 27/10/2008 5:19 pm
 AXE
(@axe)
Respuestas: 917
Noble Member

Movedlo a otros estilos, que esta burrada supera mi denominación de "trance puro" a cierto tema de Aquagen...

pd: no llevabas bootleg ni nada Trillo xDDD

Respondido : 27/10/2008 8:03 pm
(@phyera)
Respuestas: 3602
Famed Member

AXE;624 wrote:
Mpd: no llevabas bootleg ni nada Trillo xDDD

Trillo cogio la bootleg-lla de güisqui y se la echo entera en en mini sin refresco ni nada...

Ahi ahi, esta va con calzador y casi ni entra...

Respondido : 27/10/2008 8:09 pm
(@dj-adrian-laguna)
Respuestas: 14
Active Member

trillo69;507 wrote:
¿esto no es trance? El hecho de que no vaya a 138-140bpm no hace que deje de ser trance. Y lo digo tomando como base que toca me (in petto 2008 remix) es trance: Muy suave y puede no encajar para los más puristas, pero trance al fin y al cabo.

Al menos yo creo que de la misma forma que alphazone es trance (por arriba) este lo es tambien (por abajo). Dejemos el otros estilos para el house, dance, chill y demas.

Pd: Doy fe que como dice phyera les encanta a las tias. Xd

jajajajajajaja cawn por si quedó duda jajajaja we saludos que nunca voy a poder poner texto que no sea novato bajo mi foto?

Respondido : 15/11/2008 8:04 am
(@harpoon)
Respuestas: 370
Reputable Member

Anoche escuché el temita en cuestión y tengo que decir con todos mis respetos a los que os gusta QUE ME PARECE MAL?IIIIIISIMO EL TEMA!!!! me hace daño a los oidos, no encaja en absoluto y tengo que decir que rara vez hacen bootlegs en condiciones, quizá 1 de cada 100 bootlegs que se hacen es oible pero este en cuestión con lo que me gusta el tema original se me hace intragable. Por favor con lo bien que canta María Rubia...

Respondido : 16/11/2008 3:49 pm
Página 2 / 2
Compartir: