Enlace de video eliminado por incompatibilidad
sencillamente impresionante,... escalofrios me dan cada vez que oigo esto
Muy bueno la verdad...tremendo...lo ponen mucho en los bares pero no me canso de él. Además a las niñas les gusta mucho el temita 
P.D.: no habría que ponerlo mejor en Mejor Tema Otros Estilos?
@Phyera 504 wrote:
P.D.: no habría que ponerlo mejor en Mejor Tema Otros Estilos?
¿Esto no es trance? El hecho de que no vaya a 138-140BPM no hace que deje de ser trance. Y lo digo tomando como base que Toca Me (In Petto 2008 Remix) es trance: muy suave y puede no encajar para los más puristas, pero trance al fin y al cabo.
Al menos yo creo que de la misma forma que Alphazone es trance (por arriba) este lo es tambien (por abajo). Dejemos el otros estilos para el house, dance, chill y demas.
PD: doy fe que como dice phyera les encanta a las tias. xD
Trillo chaquetero jo jo jo:
PD: Ves como hacia falta el smiley de la hoguera???
@Jose 508 wrote:
Trillo chaquetero jo jo jo:
PD: Ves como hacia falta el smiley de la hoguera???
creeme que en este hilo igual la hoguera te cae a ti, que eres el único en contra del tema. xDDDD
Nah que ya se que me llamas chaquetas por decir que esto es trance, pero es que no me parece justo que pase como el año pasado y el mejor tema otros estilos se lo lleve un tema con muchas pinceladas trance.
En tal caso, es necesario un smiley de hoguera con ajusticiamiento publico.
Hogueras, queremos hogueras.
Yo lo pensé esta tarde también. Para mí este tema siempre fue house XDUuu
Pos si hay consenso popular, que lo muevan a las nominaciones de otros estilos, que yo con el cambio de foro perdi todo mi poder. xD
buah que buen tema, a mi tb me encanta yahoooooyahooooo pero no me metere en catalogaciones de estilos 
uhmmm no está nada mal. muy currado el bootleg,, alguien puede poner enlace en mordor??
@Dj Millán 556 wrote:
uhmmm no está nada mal. muy currado el bootleg,, alguien puede poner enlace en mordor??
Si le das al video del primer post para que se te abra la pagina del Youtube, en la descripción del video hay un enlace donde se puede descargar.
@pastor dj 561 wrote:
Si le das al video del primer post para que se te abra la pagina del Youtube, en la descripción del video hay un enlace donde se puede descargar.
mercyyy pleasantry
130bpms se me antojan muy cortos xD, dándole cera al pitch hasta los 138 me gusta mucho más
que buenas las vocas de la Keyshia ammff
Oye Millán, eso que pone en tu firma existe realmente....
....Si existe mi querer escuchar