Enlace de video eliminado por incompatibilidad
me jode dejar fuera al blueprint, pero....
1. Georgia - Ode To '99
3.VIRTUAL VAULT- Request (Orchestral Mix)
1 y 4
Coincido con LAW 
1. Georgia - Ode To '99
3. VIRTUAL VAULT- Request (Orchestral Mix)
@Dj_Da-Beat 6287 wrote:
Coincido con LAW
1. Georgia - Ode To '99
3. VIRTUAL VAULT- Request (Orchestral Mix)
normal, siempre andas copiandome .... xDDDDD
La verdad es que el blueprint es cojonudo tambien, pero es que los otros dos son sublimes
El Ode y El Virtual Vault arrasando aunque el Blueprint me ha tenído ahí ahí hasta el final
pues yo tambien copio al law y dire 1-3, el blueprint mola, pero el de virtual vault me parece mejor.
1-3 de calle
Pues a mi es que sólo me gusta el 4...los otros, aunque os parezca raro, no me dicen nada...aunque finalmente he votado 3 y 4..
@Phyera 6381 wrote:
Pues a mi es que sólo me gusta el 4...los otros, aunque os parezca raro, no me dicen nada...aunque finalmente he votado 3 y 4..
pufff si es que como te has hecho un popero, ya no entiendes de trance xDD
A mi me ha parecido bastante flojo tambien. Eso no quita que Phyera sea un popero y no entienda de trance. xD
@Phyera 6381 wrote:
el ode to 99 no te dice nah? phyera phuera del phoro!
@Ferry 6413 wrote:
el ode to 99 no te dice nah? phyera phuera del phoro!
Pues no...no me dice ná...mu plano...y me suena a oldie 
pues que quereis que os diga, manda huevos que no os diga nada este grupo cuando a mi modo de ver estan los 2 temas del 2008 que mas suenan a Tendance.
Para mi son 2 fijos esten en la ronda que esten.
@MARTIN_LAW 6416 wrote:
pues que quereis que os diga, manda huevos que no os diga nada este grupo cuando a mi modo de ver estan los 2 temas del 2008 que mas suenan a Tendance.
Ni de lejos. Ademas hace tiempo que la mayoria dle foro dejó de seguir el sonido Tendance, o al menos eso decian con su teoria de la evolucion.