Avisos
Vaciar todo

Encuesta 2da Ronda Grupo A

18 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
2 Visitas
(@sharkgamer)
Respuestas: 1263
Noble Member
Topic starter
 

Enlace de video eliminado por incompatibilidad


 
Respondido : 09/02/2009 7:18 pm
(@deelite)
Respuestas: 712
Prominent Member
 

?????????????????????????


 
Respondido : 09/02/2009 7:53 pm
(@martin_law)
Respuestas: 1493
Noble Member
 

@DEELITE 5796 wrote:

?????????????????????????

jojojojojo pero que simiez es esta!

noxes esta del reves


 
Respondido : 09/02/2009 8:12 pm
(@phyera)
Respuestas: 3602
Famed Member
 

xDD

noxes y yo estamos debatiendo como hacer los grupos :P

Que queremos hacerlo con cabezas de serie y demás


 
Respondido : 09/02/2009 8:17 pm
(@arosa)
Respuestas: 397
Reputable Member
 

@MARTIN_LAW 5801 wrote:

noxes esta del reves

sexon!
(www.instantrimshot.com)

Estará creando los posts para editarlos luego xD.

editninja por el post de phyera: hace mucho tiempo alguien hizo un programita muy majo para crear grupos para concursos de sesiones. Era facilísimo hacer lo de los cabezas de serie y tal.


 
Respondido : 09/02/2009 8:18 pm
(@sharkgamer)
Respuestas: 1263
Noble Member
Topic starter
 

que va law esque yo lo hiba a organizar de un modo, pero pues ya no se nada XDDDDDDDDD

toy liado mi clasificcion al estilo copa del mundo fallo XD


 
Respondido : 09/02/2009 9:24 pm
(@martin_law)
Respuestas: 1493
Noble Member
 

1. ALY & FILA vs FKN feat JAHALA- How Long
2. Super8 & Tab vs Nadia Ali - Elektra Crash (Eteson Bootleg)


 
Respondido : 10/02/2009 12:14 pm
(@ferry)
Respuestas: 898
Prominent Member
 

1-2


 
Respondido : 10/02/2009 2:06 pm
 AXE
(@axe)
Respuestas: 917
Noble Member
 

yo he votado 1-2 pero en realidad quiero votar 3-4
cambiadlo


 
Respondido : 10/02/2009 2:37 pm
(@cyberio)
Respuestas: 1200
Noble Member
 

hecho


 
Respondido : 10/02/2009 2:47 pm
(@cyberio)
Respuestas: 1200
Noble Member
 

me han molado mas el 2 y el 3


 
Respondido : 10/02/2009 6:04 pm
(@phyera)
Respuestas: 3602
Famed Member
 

@Arosa 5807 wrote:

sexon!
(www.instantrimshot.com)

Estará creando los posts para editarlos luego xD.

editninja por el post de phyera: hace mucho tiempo alguien hizo un programita muy majo para crear grupos para concursos de sesiones. Era facilísimo hacer lo de los cabezas de serie y tal.

Y quién lo tiene?


 
Respondido : 10/02/2009 6:26 pm
(@arosa)
Respuestas: 397
Reputable Member
 

Lol, lo encontré. Sabía que lo tenía por ahí de cuando organicé el concurso de sesiones. Habría que editar los txt porque están las cosas que usé yo, pero igual os vale (o igual no :s ). Ya no recuerdo cómo se usaba XD.

De paso he editado el primer post para poner el video que faltaba, que a mí sí me salió en youtube. Si no es ese, quitadlo y ya se mira de subir el tema a goear o algo así.


 
Respondido : 10/02/2009 8:46 pm
(@phyera)
Respuestas: 3602
Famed Member
 

Juer...me ha costao mucho votar...pero finalmente me quedo con el 1 y el 4....

Arosa...el programika lo puedo abrir y eso...pero no se me guarda el txt de los grupos...me da error :(


 
Respondido : 10/02/2009 9:18 pm
(@arosa)
Respuestas: 397
Reputable Member
 

He probado con lo que ya venía y me lo hace bien :s. ¿Has mirado bien el archivo de ayuda? Igual tienes los txt de elements y critical mal hechos.

La aplicación agrupa de forma aleatoria un conjunto de elementos...

Los elementos han de estar almacenados en dos ficheros de texto con nombres Elements.txt y Critical.txt, y ambos deben ubicarse en el mismo directorio que la aplicación. Cada línea de los ficheros será considerada como un elemento a agrupar, por lo tanto debemos separar los mismos por al menos un retorno de carro (excepto el último, no siendo obligatorio finalizar los ficheros con una nueva línea). Es posible omitir cualquiera de ellos, siendo la única restricción que el número total de elementos proporcionados sea de al menos dos (por coherencia).

Como resultado se genera un nuevo fichero de texto llamado Groups.txt, en el mismo directorio donde está corriendo la aplicación (si este ya existe se sobrescribirá), y que contendrá los elementos leídos agrupados de forma aleatoria. Los elementos almacenados en el fichero Critical.txt (si existe), serán manejados de forma especial. La aplicación tratará de hacer los grupos de forma que en cada uno de ellos se haga coincidir el menor numero posible de estos 'elementos críticos'.

El tamaño de los grupos a generar debe ser introducido durante la ejecución de la aplicación. Además, se muestra a modo orientativo algunos de los valores que optimizarían el resultado de la agrupación:

· Optimización alta: Todos los grupos tendrán el mismo número de elementos.
· Optimización buena: Obtendremos un grupo con un elemento de diferencia (por exceso o defecto) respecto de los demás.
· Optimización pobre: Igual que el caso anterior, pero siendo dos los elementos de diferencia.

· Cualquier otro tamaño de grupo podría dar más elementos de diferencia.

Se rechazará cualquier tamaño menor que dos y mayor que el total de elementos proporcionados (por coherencia). En caso de seleccionar un tamaño de grupo igual al numero total de elementos proporcionados, no se realizará agrupación alguna y el resultado será simplemente una mezcla aleatoria de todos ellos.

Los grupos se etiquetan alfabéticamente (siempre que sea posible). En otro caso el etiquetado será numérico. Se da también la posibilidad de enumerar los elementos dentro de cada grupo.

Se proporcionan archivos de ejemplo con el que probar el funcionamiento de la aplicación.


 
Respondido : 10/02/2009 9:24 pm
Página 1 / 2
Compartir: