Porque, como dijo chuelas, con la cara de niño que tiene hace los temazos y remixes que hace.
@toxsi 17776 wrote:
Porque, como dijo chuelas, con la cara de niño que tiene hace los temazos y remixes que hace.
Otro voto para Casper!!!
oh yeah!!! mooolaaaa 143[1]
jojojojojojo no sabia que estaba nominado tan carismatico personaje jojojojojojojojo
quien es este? xDDDD
Este tio tiene una trayectoria de temazos que se salen, me encanta todo lo que toca , sobre todo lo de hace 2 o 3 años.
@MonstruoDelPimiento 17834 wrote:
Este tio tiene una trayectoria de temazos que se salen, me encanta todo lo que toca , sobre todo lo de hace 2 o 3 años.
yeah!! red woods, beat design, arctic globe, la guitarra, remixes de carabella, siberian dawn,...
SE SALE!!!!
@Basmc 17838 wrote:
yeah!! red woods, beat design, arctic globe, la guitarra, remixes de carabella, siberian dawn,...
SE SALE!!!!
Esas! y Prison Break, Gobstice ...
jojojo habia una entrevista que le hice yo al cara niño este en la luminosity de este año jojojojo
@MARTIN_LAW 17843 wrote:
jojojo habia una entrevista que le hice yo al cara niño este en la luminosity de este año jojojojo
y donde esta ese material que no lo eh visto??? xDD
@mianviru 17848 wrote:
y donde esta ese material que no lo eh visto??? xDD
pues en el disco duro de Davi supongo, que se lia a acumular y acumular y luego.... jaja.
Hace 3 dias subio un video de la Trance Energy con Above and Beyond, ahora lo pongo en el foro.