Enlace de video eliminado por incompatibilidad
a mi tambien me a sorprendido este año, tendra mi voto sin duda platanito
@Dj Millán 14111 wrote:
Bajo mi punto de vista, la diferencia que existe entre este productor y el resto es abismal. Llevo escuchados casi todos los temas que hay nominados como mejor tema del año en los Tendance Awards, y el 99% de ellos te deja con una sensación de vacío enorme; todos ellos con muy buenos builds-up, parones sugerentes ... strings que parece que te van a hacer volar ............. y al final ..... vacío, deja vu, falta de ideas, falta de imaginación en unas melodías demasiado empalagosas que no llevan a ninguna parte.
Nitrous Oxide desde hace ya mucho tiempo es de los pocos que aportan aire fresco a un TRANCE más "aburri" que nunca. Cuestión de gustos supongo
Si, cuestion de gustos
a mi el aburritrance me parece lo que hace nitrous oxide, una melodia sosilla que ni te eleva ni nada
a mi el Aurora me parece de los mejores temas que ha hecho Nitrous Oxide,, gran build-up ... llevándote poco a poco a un parón donde todo es armonía ...; hasta ahí, hay muchos productores que consiguen embriagarte con atmósferas típicas tranceras, para más tarde decepcionarte con esa falta de ideas a la que hacía mención en el post de arriba. N2O de momento parece que tiene melodías en la cabeza para rato 
@Dj Millán 14119 wrote:
a mi el Aurora me parece de los mejores temas que ha hecho Nitrous Oxide,, gran build-up ... llevándote poco a poco a un parón donde todo es armonía ...; hasta ahí, hay muchos productores que consiguen embriagarte con atmósferas típicas tranceras, para más tarde decepcionarte con esa falta de ideas a la que hacía mención en el post de arriba. N2O de momento parece que tiene melodías en la cabeza para rato
Pues si todas las melodias son como la de aurora no vamos a ningun sitio porque te quedas con las ganas, una melodia sosa que no lleva a ningun sitio
y no se de donde has sacado melodias elaboradas que agobian que no convencen o algo asi que has dicho, hay cada melodion para morirse, no se que trance escuchas tu xDDDDDD
@-Keitaro// 14133 wrote:
Pues si todas las melodias son como la de aurora no vamos a ningun sitio porque te quedas con las ganas, una melodia sosa que no lleva a ningun sitio
y no se de donde has sacado melodias elaboradas que agobian que no convencen o algo asi que has dicho, hay cada melodion para morirse, no se que trance escuchas tu xDDDDDD
como ya dije, cuestión de gustos 
a mi la verdad que NO2 este año ni fu ni fa, considero que el año pasado estuvo mucho mucho mejor.
@Dj Millán 14136 wrote:
como ya dije, cuestión de gustos
si, si lo se xDDDD
Pues a mi el Aurora me moooolaaa... tiene que haber temas para todo, y este esta bien elaborado y me llena eh!
Eso si, lo de que los nominados son aburri PARA NADA DE ACUERDO. Hay temazos que me emocionan mucho tanto o mas que este Aurora.
Gustos-colores jeje