Avisos
Vaciar todo

Nitrous Oxide

11 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1 Visitas
(@dj-millan)
Respuestas: 1056
Noble Member
Topic starter

Enlace de video eliminado por incompatibilidad

Respondido : 29/12/2009 12:55 pm
(@mianviru)
Respuestas: 1517
Miembro Admin

a mi tambien me a sorprendido este año, tendra mi voto sin duda platanito

Respondido : 29/12/2009 4:33 pm
(@imperfect-hope)
Respuestas: 444
Honorable Member

@Dj Millán 14111 wrote:

Bajo mi punto de vista, la diferencia que existe entre este productor y el resto es abismal. Llevo escuchados casi todos los temas que hay nominados como mejor tema del año en los Tendance Awards, y el 99% de ellos te deja con una sensación de vacío enorme; todos ellos con muy buenos builds-up, parones sugerentes ... strings que parece que te van a hacer volar ............. y al final ..... vacío, deja vu, falta de ideas, falta de imaginación en unas melodías demasiado empalagosas que no llevan a ninguna parte.
Nitrous Oxide desde hace ya mucho tiempo es de los pocos que aportan aire fresco a un TRANCE más "aburri" que nunca. Cuestión de gustos supongo :)

Si, cuestion de gustos
a mi el aburritrance me parece lo que hace nitrous oxide, una melodia sosilla que ni te eleva ni nada

Respondido : 29/12/2009 5:13 pm
(@dj_da-beat)
Respuestas: 2010
Famed Member

Respondido : 29/12/2009 5:49 pm
(@imperfect-hope)
Honorable Member

Respondido : 29/12/2009 6:12 pm
(@dj-millan)
Noble Member
Topic starter

a mi el Aurora me parece de los mejores temas que ha hecho Nitrous Oxide,, gran build-up ... llevándote poco a poco a un parón donde todo es armonía ...; hasta ahí, hay muchos productores que consiguen embriagarte con atmósferas típicas tranceras, para más tarde decepcionarte con esa falta de ideas a la que hacía mención en el post de arriba. N2O de momento parece que tiene melodías en la cabeza para rato :)

Respondido : 29/12/2009 6:55 pm
(@imperfect-hope)
Honorable Member

@Dj Millán 14119 wrote:

a mi el Aurora me parece de los mejores temas que ha hecho Nitrous Oxide,, gran build-up ... llevándote poco a poco a un parón donde todo es armonía ...; hasta ahí, hay muchos productores que consiguen embriagarte con atmósferas típicas tranceras, para más tarde decepcionarte con esa falta de ideas a la que hacía mención en el post de arriba. N2O de momento parece que tiene melodías en la cabeza para rato :)

Pues si todas las melodias son como la de aurora no vamos a ningun sitio porque te quedas con las ganas, una melodia sosa que no lleva a ningun sitio

y no se de donde has sacado melodias elaboradas que agobian que no convencen o algo asi que has dicho, hay cada melodion para morirse, no se que trance escuchas tu xDDDDDD

Respondido : 30/12/2009 9:09 am
(@dj-millan)
Noble Member
Topic starter

@-Keitaro// 14133 wrote:

Pues si todas las melodias son como la de aurora no vamos a ningun sitio porque te quedas con las ganas, una melodia sosa que no lleva a ningun sitio

y no se de donde has sacado melodias elaboradas que agobian que no convencen o algo asi que has dicho, hay cada melodion para morirse, no se que trance escuchas tu xDDDDDD

como ya dije, cuestión de gustos :)

Respondido : 30/12/2009 9:47 am
(@martin_law)
Respuestas: 1493
Noble Member

a mi la verdad que NO2 este año ni fu ni fa, considero que el año pasado estuvo mucho mucho mejor.

Respondido : 30/12/2009 11:23 am
(@imperfect-hope)
Honorable Member

@Dj Millán 14136 wrote:

como ya dije, cuestión de gustos :)

si, si lo se xDDDD

Respondido : 30/12/2009 11:34 am
(@monstruo_dpm)
Respuestas: 870
Prominent Member

Pues a mi el Aurora me moooolaaa... tiene que haber temas para todo, y este esta bien elaborado y me llena eh!

Eso si, lo de que los nominados son aburri PARA NADA DE ACUERDO. Hay temazos que me emocionan mucho tanto o mas que este Aurora.

Gustos-colores jeje

Respondido : 31/12/2009 12:53 am
Compartir: