[DL] Windows.7.RC.B...

Avisos
Vaciar todo

[DL] Windows.7.RC.Build.7100 en Español

36 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
3 Visitas
(@dj_da-beat)
Respuestas: 2010
Famed Member
Topic starter

Ya se puede descargar la RC de la versión que seguramente saldrá el 5 de Mayo del nuevo SO de Windows. Yo ya lo tengo instalado en el portátil y va de cine ;)

Os dejo enlaces de descarga en Mordor, por si queréis probarlo :D

Respondido : 03/05/2009 6:10 pm
(@mianviru)
Respuestas: 1517
Miembro Admin

por aqui se puede descargar desde la web de microsoft --> http://technet.microsoft.com/es-es/evalcenter/dd353205.aspx

necesitas disponer de msn o cuenta live
al terminar el registro te da el numero de serie friends

Respondido : 07/05/2009 12:57 pm
(@dj_da-beat)
Famed Member
Topic starter

@mianviru 8969 wrote:

por aqui se puede descargar desde la web de microsoft --> http://technet.microsoft.com/es-es/evalcenter/dd353205.aspx

necesitas disponer de msn o cuenta live
al terminar el registro te da el numero de serie friends

Ya la tengo bajada la ISO y grabada en DVD, recomiendan instalarla de forma limpia, si tenías instalada la Beta como me ha pasado a mí. Y caduca, en Agosto del 2010, aunque para entonces ya tendré instalada la final oficial :P

Respondido : 07/05/2009 3:48 pm
(@sharkgamer)
Respuestas: 1263
Noble Member

alguien le falla en las imagenes? me refiero en ver imagenes con tipo media center

Respondido : 07/05/2009 6:18 pm
(@mianviru)
Miembro Admin

@Mr.Freshme 8973 wrote:

alguien le falla en las imagenes? me refiero en ver imagenes con tipo media center

pues yo aun no lo eh probado...
lo que si que no puedo instalar es el flash player para firefox!! se cuelga cuando seleccionas el S.O. scared

Respondido : 07/05/2009 6:36 pm
(@dj_da-beat)
Famed Member
Topic starter

@Mr.Freshme 8973 wrote:

A mí desde luego, me funciona muy bien: no se me ha colgado en el mes y medio que llevo trabjando con él, carga mucho más rápido que vista. En cuanto a lo que dice Noxes de las imágenes, no he tenido ningún problema icon_cool

Respondido : 07/05/2009 7:09 pm
(@dj_tazz)
Respuestas: 440
Reputable Member

@mianviru 8975 wrote:

pues yo aun no lo eh probado...
lo que si que no puedo instalar es el flash player para firefox!! se cuelga cuando seleccionas el S.O. scared

Eso pasaba en la beta, por esa y otras razones, hasta la versión final, no me la instalo :)

Respondido : 08/05/2009 3:17 pm
(@mianviru)
Miembro Admin

@DJ_Tazz 8995 wrote:

Eso pasaba en la beta, por esa y otras razones, hasta la versión final, no me la instalo :)

a mi con la beta no me dio ese error... de todas maneras ya lo solucione, baje el instalador en otro pc y listo 143[1]
PD: con la RC ya me funciona la impresora, cosa que con la beta no, y la turbo memory aka Robson tambien yuju!!!! xDDDD

Respondido : 08/05/2009 4:42 pm
(@sharkgamer)
Noble Member

@mianviru 8996 wrote:

a mi con la beta no me dio ese error... de todas maneras ya lo solucione, baje el instalador en otro pc y listo 143[1]
PD: con la RC ya me funciona la impresora, cosa que con la beta no, y la turbo memory aka Robson tambien yuju!!!! xDDDD

y que tanto notaste en velocidad?

Respondido : 08/05/2009 8:23 pm
(@basmc)
Respuestas: 453
Honorable Member

¿Qué tal la RC de Win7? ¿Algún tipo de problema más? La quiero instalar en el portatil, AMD Turion X2 con 2GB DDR2. No se qué tal andará. ¿De dónde la lo puedo bajar? ¿Hay algún crack opara que no caduque el año que viene? Porque el enlace ese de Microsoft a partir de marzo dice que se apagará el PC cada 2 horas y que en Agosto dejará de funcionar... ¿Alguna fuente fiable para dejarlo full y en Spanish?

Thankssssssss

Respondido : 01/06/2009 6:11 pm
(@dj_da-beat)
Famed Member
Topic starter

@Basmc 9688 wrote:

¿Qué tal la RC de Win7? ¿Algún tipo de problema más? La quiero instalar en el portatil, AMD Turion X2 con 2GB DDR2. No se qué tal andará. ¿De dónde la lo puedo bajar? ¿Hay algún crack opara que no caduque el año que viene? Porque el enlace ese de Microsoft a partir de marzo dice que se apagará el PC cada 2 horas y que en Agosto dejará de funcionar... ¿Alguna fuente fiable para dejarlo full y en Spanish?

Thankssssssss

Socio, la beta se puede bajar de la propia web de Microsoft. Con el portátil que tengo ya del trabajo, un Lenovo Thinkpad con 3 GB de RAM y doble núcleo de Intel, va muuchísimo más rápido y es más estable que Vista Ultimate. Que yo sepa no debe haber ningún crack, para evitar los apagados que ocurrirán cuando esté a punto de caducar, pero seguramente que saldrá antes la Version Final y la podremos tener todos sin limitaciones instalado en nuestros PCs ;)

Si sé de alguna noticia al respecto de saltarse las limitaciones os lo haré saber ;)

Respondido : 01/06/2009 8:08 pm
(@dj-millan)
Respuestas: 1056
Noble Member

ya me lo instalé y weno la verdad q tiene alguna chuminada más que el vista, guardando más o menos la misma apariencia. va rápido y tal aunke lo estoy probando en un core2 vpro con 4gb de ram y lo q vaya aki lento.... xungo xD

de lo q decís por ahí que ya no se cuelga y tal.... 2 años y pico con el vista premium y ni una vez colgado... ya veremos a ver que tal el seven este.

Respondido : 21/07/2009 12:14 pm
 CDj
(@cdj)
Respuestas: 238
Reputable Member

la RC 7240 solucionan varias cosillas: Wifi con WPA y conexión Ethernet a 1GB. aparte de los hotfix y parcheos varios
lo que no me gusta, es que en la shell no tenga el telnet de toda la vida

Respondido : 21/07/2009 8:49 pm
(@sharkgamer)
Noble Member

que dicen de las trasferencia de archivos era una mierda hasta con el SP. Querias abrir una carpeta grande y ahi se quedaba flipandoo leyendo todo el contenido bien lento. O ala hora de copiar tambien pufff

Respondido : 22/07/2009 4:54 pm
(@basmc)
Respuestas: 453
Honorable Member
Página 1 / 3
Compartir: