¿como veis esta mesa? me la puedo pillar por 150€ nueva claro

plis que alguien lo mueva al otro subforo de Hardware 
Piensa si usaras todos los canales que tiene. Yo tengo la misma y no me convence. Pienso que debi comprar menos canales y mejor marca.
@Trillo69 9167 wrote:
Piensa si usaras todos los canales que tiene. Yo tengo la misma y no me convence. Pienso que debi comprar menos canales y mejor marca.
behringer yo creo que es buena marca, obviamente no es pioneer ni nada por el estilo pero relación calidad-precio pienso que estan bien. A mi con Numark me va de puta madre, siempre con un sonido exelente, y 0 problemas
Yo por ese precio, ya me la pillaría. tengo la DJX 300 para el pueblo y usar con el BPM Studio, aunque me arrepiento de no haberme pillado esta que dices tú. En casa tenía una de dos canales pero al final la he cambiado por esta otra...

Nueva sale por unos 300??, peor yo la pille semi-nueva por 200?? 
Decir que la Behringer, en general, ofrece la misma calidad que la Pioneer pero a un precio muy reducido, aunque salvando las distancias. El sonido es muy bueno, y los componentes son de buena calidad. También depende de lo que te quieras gastar y el hardware que vayas a conectar.
por lo regular todos los comentarios dicen que behringer es una copia de pionner , que son muy buenas , lo que me gustaria ver es que no te gusto trillo de la behringer.
al final me voy a esperar, me han "prestao" esta mesa, eso si... tiene más mierda que la barriga de una mula
veremos que sonido da

Pues yo tengo una behringer, y no me vuelvo a comprar ninguna de esa marca. El contador de BPM cuenta lo que quiere, el sonido regular (tiene un ruido de fondo continuo), muchos botones que lo unico que hacen es liarte...etc, y ya el colmo, ha sido que ayer hizo PUF y ya no suena nada, creo que una mesa que solo uso en casa y no todos los dias, tenia que haber durado mas de 2 años. Creo que seria mejor gastarse un poco mas en una mesa mas util y que durase mas.
JOOOOOOOOOOOO que yo también la tengo y no tengo queja alguna, ocupo en la portatil 2 canales, 2 en las turntables y aún queda para el dj phone