Hola chavales,
Necesitamos voluntarios para organizar cada premio:
Nominación mejor tema trance 2009 Ferry, Noxes & Phyeras
Nominación mejor productor 2009 DJ_Da-Beat
Nominación mejor remixer 2009 DJ_Da-Beat
Nominación mejor álbum+set 2009
Nominación mejor tema otros estilos 2009 CYBERIO
Nominación artista revelación 2009 CYBERIO
Nominación mejor DJ 2009 CYBERIO
Una persona para cada categoría excepto para la de Mejor Tema Trance que necesitaremos 3 personas (yo y otros dos)
Como viene siendo costumbre, el de otros estilos, y el de dj, revelacion y remixer ya puestos.
Yo me ofrezco para el de Productor y Remixer 
phyera, phuera, cuenta con mi cipote para el tocho
Yo ya estoy listo para mejor tema trance. Me gustiaria que se cierre hasta el ultimo dia del 2009 para que no empezemos con tuengueles.
Se me olvidaba acortar un poco las fechas de votacion que no tiramos asi mucho tiempo .
Ciberio a puesto al 17 marzo es mucho
Y el cabrito de cyberio ha puesto ya las votaciones cuando aún no hemos terminado el año y lo mismo a alguien le da por nominar más temas xDD
Y que ponga los videos del youtubeeeeeeeeeeeeee
tongueleeeee
Pos ala ya esta.
Y recordad:
justo lo buscaba pero no recorde el de bombay XDDDDD
Yo me apunto a cualquiera que necesites...
todo sea por echar una mano...
Acabo de hacer el de mejor remixer.
Queda por hacer el de mejor tema de otros estilos, ya que hay que rehacer las encuestas que puso cyberio.
Ahora hago un random aleatorio y me encargo yo de ello, busco algo ahora por google y pista.
chinchetaca al tema.
a ver, de la lista inicial de voluntarios, necesito please que me actualicéis quién se va a encargar finalmente de cada categoría para actualizar la siguiente lista inicial y por tanto daros permisos de moderador en las categorías que moderéis:
Nominación mejor tema trance 2009 Ferry, Noxes & Phyeras
Nominación mejor productor 2009 DJ_Da-Beat
Nominación mejor remixer 2009 DJ_Da-Beat
Nominación mejor álbum+set 2009
Nominación mejor tema otros estilos 2009 CYBERIO
Nominación artista revelación 2009 CYBERIO
Nominación mejor DJ 2009 CYBERIO
voy a ir dando permisos según vea las encuestas de las categorías pero es mejor si me confirmáis para que no se me pase "naide"...
grachas...
law y cyb, os he hecho moderadores de algunas categorías, revisad si está todo OK