Este 2008 nos ha deparado muy buena musica, aun estando el Uplifting Trance en menor nivel que lo que se hacia en años anteriores, y con la brutal irrupción del Minimal como estilo fashion influyendo a Electro House, House en general, Techno y también al Trance.
Aquí están los resultados, se irán actualizando a medida que finalicen rondas
Mejor tema Trance 2008
Alex M.O.R.P.H - Walk The Edge
Mejor tema Otros Estilos 2008
Mejor Productor 2008
Aly & Fila
Mejor Remixer 2008
Aly & Fila
Artista Revelación 2008
Jochen Miller
Mejor ?lbum/Set 2008
Armin ONLY @ Ethias Arena, Hasselt (Belgica)
Mejor DJ 2008
Above & Beyond
Me parece excelente que haya ganado Jochen Miller un dj que estoy seguro que hasta este 2008 era totalmente desconocido para la gran mayoria del foro.
Lo que no comparto es el premio a A&B como mejor dj del año....
Gracias Cyb
exelente post
cuando me dio phyera moderador , solo me dio en tema trance y falto en otro subtema poner fechas de cierre de encuesta
Yo sigo sin entender varias cosas que se repiten Awards tras awards:
1. Above & Beyond como mejores deejays, cuando casualmente en el foro no se recomienda ni una sola sesion suya, y si de Bobina, Aly & Fila, Sean Tyas, Armin, etc.
2. Que Airbase no aparezca ni por productores ni remixers. Pero bueno también debi haberlo nominado.
Y bueno lo de artista revelación.....la mitad no tienen nada de revelación porque suelen llevar la hostia de tiempo ya (lease In Petto).
@Trillo69 5503 wrote:
Y bueno lo de artista revelación.....la mitad no tienen nada de revelación porque suelen llevar la hostia de tiempo ya (lease In Petto).
jojo pues Dj Shah.......
por no nominar XDDDDDDDD
@Trillo69 5503 wrote:
Yo sigo sin entender varias cosas que se repiten Awards tras awards:
1. Above & Beyond como mejores deejays, cuando casualmente en el foro no se recomienda ni una sola sesion suya, y si de Bobina, Aly & Fila, Sean Tyas, Armin, etc.
2. Que Airbase no aparezca ni por productores ni remixers. Pero bueno también debi haberlo nominado.
eh eh, a Inpetto lo nominé yo, q pasa!? xD ya sabía q produjeron UN tema hace más de 10 años, pero fue eso y ya está, y nadie los conocía ni nada, y ahora en España la gente conoce mil a Inpetto, y más q nada una revelación es cuando sale un fulano q no conoce ni dios y de repente es la sensación. Yo creo q deberian poner más a Deadmau5 q sale a pinchar x ahí pero claro, estamos en España.
pd: anda q no sé quién sería q nominaría Tocame Last Night 
@AXE 5533 wrote:
eh eh, a Inpetto lo nominé yo, q pasa!? xD ya sabía q produjeron UN tema hace más de 10 años, pero fue eso y ya está, y nadie los conocía ni nada, y ahora en España la gente conoce mil a Inpetto, y más q nada una revelación es cuando sale un fulano q no conoce ni dios y de repente es la sensación. Yo creo q deberian poner más a Deadmau5 q sale a pinchar x ahí pero claro, estamos en España.
pd: anda q no sé quién sería q nominaría Tocame Last Night
A ver que te conteste mientras me saco el cuchillo de la nuca. xDDD
Revelacion esta bien como dices cuando no lo conocemos, pero yo creo que el 80% de los foreros conocian a In Petto ya antes.
El Toca's Last Night está nominado en otros estilos, y difiere bastante del tema original de Fragma.
Inpettero! xD
@Trillo69 5569 wrote:
El Toca's Last Night está nominado en otros estilos, y difiere bastante del tema original de Fragma.
Te equivocas..... Grupo X
http://tendance.es/showthread.php?t=658
Cyb...un enlace en el nombre de cada categoría a cada subforo? 
Si, en sucesivos días voy a ir editando el post, ademas en donde pongo el nombre de los ganadores no me llama... creo que lo pondre debajo del nombre de cada categoria. Sobre lo del enlace, edita tu si quieres el post eh? ya que tienes poder para hacerlo.
Ya teneis las semifinales de otros estilos. Ha habido un grupo en el que han empatado 4, telita.
Creo que me escuchare los temas esta vez y votare.
Que quien quiera saber cómo ha quedado todo, ya que lo otro está oculto y este post es más cómodo de ver, aqui tiene.
Edito: Ya sólo queda una cosa. Me queda aclarar algunos puntos de vista sin movidas.