No habrá Trance Ene...

Avisos
Vaciar todo

No habrá Trance Energy 2011

80 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
6 Visitas
(@monstruo_dpm)
Respuestas: 870
Prominent Member

@Trillo69 18760 wrote:

Hablabais de que Ferry era un genio, nacido para el trance. Yo pienso eso mismo de Airbase. No recuerdo un productor con tanto talento, capaz de hacer cosas tan memorables cuando le da la gana, peor siempre con su toque personal y original (aka no plagiado) desde Ferry Corsten o Benno de Goeij.

+1 como una casa
Lo mejor de la E de este año sera este genio.

Respondido : 14/10/2010 9:45 pm
 Exor
(@exor)
Respuestas: 92
Estimable Member

Pues si,yo tb esperaba un line up peor,de todas formas este año m decantare por asot 500,eso si,antes de maniobrar esperare line up.
De la "E" destacaria a:
CONNECT
Ferry corsten
Airbase
Simon Patterson
Jochen Miller
EXECUTE
Eddie Halliwell(Yo a este tio le pude ver en la Basik de Citruenigo hace unos 3 añitos y era un crack,nada que envidiar a PvD ni otros pinchando,novedades,algun clasicazo,pero es de los pocos que he visto hacer scrach en una sesion trancera...y quedarle GENIAL)

El resto(ATB,Tiesto,SvD,Marco V...) han dejado su mejor momento hace mucho tiempo y creo que no merecera la pena verles,una lastima,si este line up hubiese sido en 2004 con la posibilidad de poder viajar alla ni me lo pensaba,pero viendo los gastos del viaje+entrada,no las tengo conmigo de que vaya a ser tan magico como los 3 años anteriores,en fin,ojala me equivoque y resulte que el toque magico de los "veteranos" vuelva...

Respondido : 17/10/2010 4:03 pm
(@dj-r0t0r)
Respuestas: 698
Prominent Member

Alguien se ha pensado lo de coger alguno de los paquetes de Hotel+entrada+transporte que ofrece Energy???

Respondido : 11/11/2010 12:17 pm
(@martin_law)
Respuestas: 1493
Noble Member
Topic starter

yo lo que me he pensado es no ir este año, la verdad que es un gran cambio de 4 stages de trance a solo 2.... y la before the energy no me parece tan buen cartel como otros años.

Yo no creo que vaya, me planteare ir al asot 500 o quizas a un nature one.

Respondido : 11/11/2010 2:53 pm
(@oscarguez)
Respuestas: 549
Prominent Member

@Exor 18762 wrote:

Bueno,aqui el temarraco que va a sacar Airbase en pocos dias:
http://www.youtube.com/watch?v=hfBwZISzcG4&feature=player_embedded

Muy bueno.

Respondido : 21/11/2010 11:16 pm
Página 6 / 6
Compartir: