@DJ_Tazz 18582 wrote:
Frena campeón, que si tengo el título de tendancer, no es por que me lo hayan regalado.
Corsten parió auténticos himnos del trance entre el 96 y el 2002 como bien sabrás bajo Gouryella, Moonman, Starparty, System F, Ferry Corsten y sus mas variopintos aliases, pero lo que hiciese antes a lo que hace hoy, hay no ya siglos, sino eones.
Ha pasado de un estilo épico a un estilo daftpunkero.
Por eso para mí YA no es un DIOS y eso que me fui con varios Tendancers al Masquerade hará un par de años, cuando el Made of Love.
Me da igual.
Dios creó el universo, aunque ahora la tierra sea una mierda. XDDD
No ha pasado tanto desde el "Made of love" o el "we belong" en los que hay sonidos caracteristicos en él, Para mi sigue siendo uno de los putos amos de esta barraca y no creo que se ponga a pinchar daft punk en la Energy esta.
El tema ese que ha sacado como PULSE es una mierda, pero estos 2 rmxs son de este mismo año y tienen melodia y buen ritmo:
Ah, y el Corsten´s Countdown no me gusta nada.
Es como cuando la gente se mete con Tiesto, yo no iria a verle porque pincha hibridos raros, pero no creo que sea el caso de Ferry en los lives que haga ahora y ojo, a Tiesto auque se haya "vendido" nadie le quita estar en el altar.
Ferry Corsten es el único tío al que le perdono todo. Lleva años haciendo cosas que no me gustan, pero quiero pensar que es un genio, y como tal, hace cosas que no entiendo.
Un puto genio.
@DJ_AL 18585 wrote:
Ferry Corsten es el único tío al que le perdono todo. Lleva años haciendo cosas que no me gustan, pero quiero pensar que es un genio, y como tal, hace cosas que no entiendo.
Un puto genio.
143[1]
Eso me pasó en su epoca del "Punk", o "rock your body, rock" temas a los que aun no he cogido el tranquillo, pero luego se saca el "sweet sorrow" , "fire" , "sublime" y le AMAS.
hasta le pillé el gusto al " radio crash"...
Creo que como dices es un genio y como tal intenta siempre innovar, romper la escena.
A veces no lo conseguirá, pero su discografia es como para llorar de alegria por lo que nos ha dado: HIMNOS.
@toxsi 18457 wrote:
normal que no te entrara... estabas de espaldas al DJ!!!!
No que en Tydi estaba de cara XDDD
A lo que vamos, va a ser que este año habermus ENergy y Before the Energy clappingclappingclappingclappingfam32[1]fam32[1]fam32[1]fam32[1]fam32[1]
@Monstruo_dpm 18584 wrote:
Me da igual.
Dios creó el universo, aunque ahora la tierra sea una mierda. XDDD
No ha pasado tanto desde el "Made of love" o el "we belong" en los que hay sonidos caracteristicos en él, Para mi sigue siendo uno de los putos amos de esta barraca y no creo que se ponga a pinchar daft punk en la Energy esta.El tema ese que ha sacado como PULSE es una mierda, pero estos 2 rmxs son de este mismo año y tienen melodia y buen ritmo:
Ah, y el Corsten´s Countdown no me gusta nada.
Es como cuando la gente se mete con Tiesto, yo no iria a verle porque pincha hibridos raros, pero no creo que sea el caso de Ferry en los lives que haga ahora y ojo, a Tiesto auque se haya "vendido" nadie le quita estar en el altar.
Me reafirmo... si esto es lo mejor de Ferry en este año, apaga y vamonos.
La primera, pasable, la segunda, ni ritmo ni melodia aka aburritrance xD
@DJ_Tazz 18594 wrote:
Me reafirmo... si esto es lo mejor de Ferry en este año, apaga y vamonos.
La primera, pasable, la segunda, ni ritmo ni melodia aka aburritrance xD
Si si, pero ¿se parece esto a Daft Punk? scared
A mi lo que más me gusta de Ferry no es esto, logicamente son los Himnos que has mencionado antes, pero no creo que defraude ni en la "E" (ya no sera TE XDD) ni en la SHE en diciembre.
@Monstruo_dpm 18595 wrote:
Si si, pero ¿se parece esto a Daft Punk? scared
A mi lo que más me gusta de Ferry no es esto, logicamente son los Himnos que has mencionado antes, pero no creo que defraude ni en la "E" (ya no sera TE XDD) ni en la SHE en diciembre.
Eso no
, pero el Rock Your body, el Punk y similares, si xD
yo os quiero dar las gracias a los dos Tazz y Monstruo porque habéis aparcado una discusión personal que no viene a cuento de nada, y os habéis centrado en una discusión musical, muchas gracias chicos...
y en cuanto al tema en cuestión, para mi, qué os voy a contar, Ferry Corsten ha sido siempre mi ídolo y me parece, como dice ?lvaro, un genio, alguien que nació para la música trance... y he de decir, que estoy un poco de acuerdo con los dos: parece que ya nunca volverá a ser aquel que dio la vuelta a un tema de música clásica para convertirlo en un himno, pero no es menos cierto que entre cagarro comercial y cagarro comercial, produce un All I Want, un Made Of Love o un Sweet Sorrow, y te deja del revés...
y con respecto a lo de la "NO T.E", se confirma lo que dice IZA, una operación de marketing sin más, al final van los de siempre... yo, sinceramente, creo que no iré, será que me he vuelto más exquisito, pero aguantar 6 horas de fiesta para que a lo largo de la noche pueda contar 12 temas que me hayan hecho botar... es sólo una opinión personal claro... los que seguís más en el día a día lo veis de otra manera, pero tanto a la TE que fui como al FOF que compartí por cierto con Tazz, en mi cabeza sólo pasaba el "a ver cuándo pone un clásico que me haga vibrar" en vez de "a ver si pone este tema nuevo que es tan bueno"... qué le vamos a hacer! soy un mature en esto! xDDDDDDDD
@Ferry 18598 wrote:
en mi cabeza sólo pasaba el "a ver cuándo pone un clásico que me haga vibrar" en vez de "a ver si pone este tema nuevo que es tan bueno"... qué le vamos a hacer! soy un mature en esto! xDDDDDDDD
Bueno, eso tambien me pasa a mí ahora, pero en mi "2º advenimiento" a las fiestas tranceras , ya que desde el 2002 o asi no pisaba una sala y volví con Above & Beyond en Pucela, disfruto tambien de temones actuales, como cuando Armin en SHE puso Anticipation, que me dejé las suelas de los zapatos o en las ultimas fiestas de los NTC, con el mismo IZA haciendome sudar la gota gorda.
Todo depende del espíritu con el que afrontes cualquier cosa, es más algo interior y siempre puedes encontrar algo con lo que disfrutar, aunque no sea la sesión musicalmente ideal para ti.
Y para Tazz y para ti, deciros que la gente que estuvo disfrutando de FERRY en Barcelona, tanto en la BSW como en la fiesta exclusiva de 1 hora para M?XIMA, salieron satisfechos y encantados.
Dependerá de lo que le apetezca pinchar, como a Armin, pero yo me arriesgaría, aun no es un Tiesto de la vida.
Lo que está claro es que ahora mismo al FERRY que maás quiero es a TAYLE.
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000
CONNECT
Ferry Corsten
ATB
Simon Patterson
Jochen Miller
Kutski
Lange
Airbase
EXECUTE
Eddie Halliwell
Marco V
Sander Kleinenberg
Tocadisco
Wolfgang Gartner
AN21
Hardwell
PLAY
Tiësto
Sander van Doorn
Avicii
Moguai
Wippenberg
A ver cuando se pueden comprar las entradas
me da que de por aquí nadie pisará el EXECUTE ese... no obstante acabo de escuchar un remix del AN21 ese en el FG de Javi Mula y no está mal
Yo este año me pensaria ir por la suma de Before the Energy + esto.......
Pero no me atrae demasiado, casi prefiero orientar mas mi visita a Holanda este año al asot 500 o ir al Nature One.
El cartel de la before a mi modo de ver ha bajado tambien de nivel bastante con respecto al año pasado.
Jo, he llegado tarde a la discusión. XDDDDDDDDD
Las stages, un poco raras me parece, yo veo un batiburrillo en todas, porque actualmente, ATB difiere mucho de Airbase o Ferry. Y lo mismo diria de Tiesto y Wippenberg.
Si fuese vosotros, me iria de cabeza a Airbase. Va a sacar nuevo album, y el preview que anda por ahi, es descomunal.
Hablabais de que Ferry era un genio, nacido para el trance. Yo pienso eso mismo de Airbase. No recuerdo un productor con tanto talento, capaz de hacer cosas tan memorables cuando le da la gana, peor siempre con su toque personal y original (aka no plagiado) desde Ferry Corsten o Benno de Goeij.
Bueno,aqui el temarraco que va a sacar Airbase en pocos dias:
http://www.youtube.com/watch?v=hfBwZISzcG4&feature=player_embedded