yo creo que tyDi pa empezar estuvo cojonudo, el sonido una cagada eso sí pero muy apropiado su estilo para empezar un TE, igual que Kyau & Albert el año anterior
también SvD a muchos al ppio les parecía un taladro y ahora escuchan Identity casi todas las semanas, y lo mismo se puede decir del house de Eric Prydz, del tech de Richard Durand, del "electrazo" de Deadmau5, del "aburritrance" de Shah.......
jojojo a ver como sale Rotor de esta ahora .... xDD
Odio a Tydi ya sólo por el hecho de usar el nombre que usa.
Joer la que me ha caido en todo lo alto, pero tampoco me entró mucho, sería que yo también fui predispuesto en contra, porque no me acababa de cuadrar un australiano, que lo conocían en Australia en la TE de Europa, precisamente porque iban a hacer una TE en Australia.
@DJ R0T0R 18454 wrote:
Joer la que me ha caido en todo lo alto, pero tampoco me entró mucho, sería que yo también fui predispuesto en contra, porque no me acababa de cuadrar un australiano, que lo conocían en Australia en la TE de Europa, precisamente porque iban a hacer una TE en Australia.
normal que no te entrara... estabas de espaldas al DJ!!!!

Todo el mundo manifestandose en contra de rotor. ueueeee vamos vamosss
A mi el Tydi me da igual, no pinchaba mal.
Yo por lo que tengo entendido, la música seguirá siendo la misma. Simplemente que los organizadores entienden, que con el cambio que ha dado la música desde que se celebró por primera vez, simplemente esa música ya no es trance, y de ahí el cambio del nombre... y así también como dice AXE, pues da el asunto de qué hablar, que con lo flojo que estuvo el año pasado de asistencia en comparación con otros, no les viene nada mal...
P.
Como no vaya Fleming, no voy xD
Ya está el Line-up:
CONNECT
Ferry Corsten
ATB
Simon Patterson
Jochen Miller
Kutski
Lange
Airbase
EXECUTE
Eddie Halliwell
Marco V
Sander Kleinenberg
Tocadisco
Wolfgang Gartner
AN21
Hardwell
PLAY
Tiësto
Sander van Doorn
Avicii
Moguai
Wippenberg
A ver cuando se pueden comprar las entradas
Pues no es tanta debacle
@Davi-DJ 18568 wrote:
Ya está el Line-up:
CONNECT
Ferry Corsten
ATB
Simon Patterson
Jochen Miller
Kutski
Lange
Airbase
¡¡La connect MOLA MUCHO!!
¡AIRBASE! y Corsten que cada dia que pasa es mas DIOS del trance. platanito
De las demas, me quedo con Halliwell .
Marco V o Wipperberg segun el dia que tengan...
Pues tiene hasta buena pinta 
jojo pues otro año que habra que ir, que yo no he visto a ATB aun......
...o igual no....
Jajajaja he ganado la apuesta... Marco V y Sander Van Doorn....
@Monstruo_dpm 18569 wrote:
Pues no es tanta debacle
¡¡La connect MOLA MUCHO!!
¡AIRBASE! y Corsten que cada dia que pasa es mas DIOS del trance. platanitoDe las demas, me quedo con Halliwell .
Marco V o Wipperberg segun el dia que tengan...
¿Corsten DIOS?, ¿que te has fumao?
@DJ_Tazz 18578 wrote:
¿Corsten DIOS?, ¿que te has fumao?
¿Y tú tienes idea de la chorrada que estas preguntando?
Ferry Corsten es uno de los padres o mejor dicho madres del TRANCE que conoces tú tal como es hoy, porque ha PARIDO temones que sin ellos es inconcebible mucha música actual.
Soltar las PARIDAS, salidas de Tiësto o tener MUCHA IGNORANCIA no me molesta, pero sí tu forma de escribir, con una falta de respeto y educacion musical y personal terrible.
Lo siento por ti.
Frena campeón, que si tengo el título de tendancer, no es por que me lo hayan regalado.
Corsten parió auténticos himnos del trance entre el 96 y el 2002 como bien sabrás bajo Gouryella, Moonman, Starparty, System F, Ferry Corsten y sus mas variopintos aliases, pero lo que hiciese antes a lo que hace hoy, hay no ya siglos, sino eones.
Ha pasado de un estilo épico a un estilo daftpunkero.
Por eso para mí YA no es un DIOS y eso que me fui con varios Tendancers al Masquerade hará un par de años, cuando el Made of Love.